Buenas noches:
Estoy en la misma situación. He adquirido el amplificador Smart wifi para usarlo como repetidor a 5Ghz y me encuentro con la sorpresa de que solo lo hace a 2,4 Ghz obteniendo peor rendimiento que conectándome al HGU (lamentable en ambos casos en mi despacho). Dado que existe esa versión de firmware en pruebas que lo permite, les ruego que procedan a su actualización, aceptando por mi parte los riesgos de esa instalación de un firmware en pruebas.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ Seve1 y bienvenid@ a la Comunidad:
Necesito tus datos para poder cargar la nueva versión al videobridge:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router y el videobridge encendidos para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He cargado la versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24 en el videobridge dual.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo he podido hacer una pequeña comprobación pero, aparentemente, va perfecto. Esta tarde lo comprobaré todo.
Muchísimas gracias por un servicio tan rápido y efectivo. Para quitarse el sombrero.
Buenos días @Seve1:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es