Reiniciar HGW-500BNA-QCv2 por el menu

ArturoE
Yo probé el VDSL
Reiniciar HGW-500BNA-QCv2 por el menu

hola estoy intentando reiniciar el videobridge  movistar movistar HGW-500BNA-QCv2 mediante el menu web ya que el dispositivo lo tenemos metido en sobre un falso techo.

La razon es que al cambiar el canal wifi  de la red N para evitar interferencias con el resto la red ya no aparece. 

 

No encuentro ninguna opcion para hacer reboot del dispositivo sin tener que desenchufarlo fisicamente.

 

Tambien la version de firmware es esta 1.00(WNU.0)b15. ¿No han sacado ninguna version posterior que corrija estos bugs?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
3.056 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoE.

 

Para acceder al configurador WEB del Videobridge  tendrá primero que averiguar la IP que le asignado

el DHCP del router ( comprobar en la red local del router los dispositivos que están conectados ), y

acceder a la IP ( por ejemplo 192.168.1.90 ) con la contraseña de acceso está anotada debajo del dispositivo

 

 

 

 

Saludos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.978 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ArturoE en el caso que no te funcione con la ip que aparece por defecto en videobridge , puede ser que el router le haya asignado una por dhcp , paro eso tan solo tienes que bajarte alguna app en el móvil para ver las ips que tienes conectadas en tu red e ir probado en navegador esas ips hasta que accedas al videobridge

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing

Mensaje 3 de 6
2.961 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

hola eso ya lo se.

una vez dentro de la pagina de configuracion web no hay ninguna opcion para reiniciar el videobridge.

 

Hay una para restearlo a la configuracion de fabrica pero no  encuentro ninguna  para sencillamente reiniciarlo.

 

¿Pueden indicarme dentro del menu web donde esta la opcion para reiniciar el videobridge? 

 

Mensaje 4 de 6
2.944 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ArturoE es cierto lo que tú dices, solo te deja reiniciarlo de fabrica , y no puedes hacer el reboot normal... pues lo único que se me ocurre es que pongas un enchufe wifi para que puedas controlarlo asi... se que es un poco caro , pero es una solución

 

https://www.amazon.es/enchufe-pared-wifi/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aenchufe%20pared%20wifi

Mensaje 5 de 6
2.934 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

esa no es una solucion porque el wifi no llega al repetidor, esta conectado por cable al router de fibra.

 

Si apago el enchufe wifi ya no hay wifi asi que no se puede encender otra vez desde la app.

 

necesito que el video bridge tenga la opcion de reinicio.

 

Mensaje 6 de 6
2.899 Visitas