Reinicio Ont Edge Core

rromeroa
Yo probé el VDSL
Reinicio Ont Edge Core
Hola,
Debido a que la señal wifi del router mitrastar era muy baja, adquirí un router asus con el que me funciona todo correcto excepto que cada vez que enciendo uno de mis ordenadores... Al iniciar sesión en Windows deja bloqueada la ont teniendo que apagarla y ecenderla manualmente.

Este asunto nos tiene desesperados a toda la familia, alguna forma de solucionarlo?

Gracias
Mensaje 1 de 12
952 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rromeroa

 

Pasamos tu caso a los compañeros especializados para ver si ellos pueden ayudarte.

Un sld, Vero.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
916 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y si pones el Mitrastar no te ocurre eso? Por otra parte hablas de "uno de mis ordenadores" de lo que se deduce que con otros no te pasa. Busquemos la diferencia entre ellos, por ejemplo ¿qué versión de sistema operativo tiene el del problema?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
908 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Con el mitrastar me ocurre que cada tres/cuatro días tengo que reiniciar la ont, sin ningún motivo aparente al que pueda asociar el problema. De repente, me quedo sin Internet.
Con el asus, todo estable hasta que inicia Windows en la pantalla de identificación. Por cierto, me pasa en los dos ordenadores que tengo (a uno de ellos apenas le doy uso y no lo había probado)
Mensaje 4 de 12
898 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a ver si tienes el router actualizado. Por favor, envianos por privado los datos de la linea y el titular

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
889 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Información enviada,  espero respuesta. 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 12
868 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo acceder a tu router, probablemente porque lo tienes aislado. De todos modos veo en la última configuración que nos consta que tiene la versión B21 de firmware que es la actual.

 

Puesto que no puedo acceder no puedo ver si has definido alguna subred para tus equipos, si es así, unicamente comentarte que si usas la 192.168.2.x puedes tener conflictos de IP porque la ONT utiliza IPs de ese rango para intercambiar mensajes con el router.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
858 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Sí, la versión de firmware que tengo es la última que se publicó. Respecto a lo de la subred, no tengo ninguna definida, la estándar 192.168.1.0. Como digo, todo funciona bien hasta que enciendo los ordenadores y me toca reiniciar la ont.
Mensaje 8 de 12
855 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pues podemos abrir una incidencia pero lo primero que tendrán que hacer es acceder a tu router para diagnosticar por lo que se necesita que esté accesible. Para eso basta con que lo resetees. Y otra cosa, es conveniente que nos des un móvil de contacto por privado por si tienen que llamarte.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
846 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado el router a los valores de fábrica, por favor, abre incidencia para que revisen la ont. También he enviado el número de móvil por privado.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 12
838 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Me han cambiado la ont por una huawey y parece que ya va todo bien de momento.

Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rromeroa,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
761 Visitas