¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rromeroa
Pasamos tu caso a los compañeros especializados para ver si ellos pueden ayudarte.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y si pones el Mitrastar no te ocurre eso? Por otra parte hablas de "uno de mis ordenadores" de lo que se deduce que con otros no te pasa. Busquemos la diferencia entre ellos, por ejemplo ¿qué versión de sistema operativo tiene el del problema?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver si tienes el router actualizado. Por favor, envianos por privado los datos de la linea y el titular
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo acceder a tu router, probablemente porque lo tienes aislado. De todos modos veo en la última configuración que nos consta que tiene la versión B21 de firmware que es la actual.
Puesto que no puedo acceder no puedo ver si has definido alguna subred para tus equipos, si es así, unicamente comentarte que si usas la 192.168.2.x puedes tener conflictos de IP porque la ONT utiliza IPs de ese rango para intercambiar mensajes con el router.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues podemos abrir una incidencia pero lo primero que tendrán que hacer es acceder a tu router para diagnosticar por lo que se necesita que esté accesible. Para eso basta con que lo resetees. Y otra cosa, es conveniente que nos des un móvil de contacto por privado por si tienen que llamarte.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he reseteado el router a los valores de fábrica, por favor, abre incidencia para que revisen la ont. También he enviado el número de móvil por privado.
Gracias.
Hola @rromeroa,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es