Hola, llevo varios dias que tengo fallos en el router, a veces se me reinicia solo o se pierde el wifi, si lo apago y lo enciendo me va bien pero vuelve a fallar al cabo de un tiempo, si lo reinicio igual, tengo el firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, he leido en el foro que es inestable y que es mejor el anterior, pero por mucho que lo reseteo no me lo instala, a ver si me podeis ayudar .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo reseteado el router recientemente el 20/04.
Si sigue con problemas puedo generar una incidencia si lo desea.
Sobre el tema de poner un firmware anterior no es recomendable porque pierde algunas prestaciones de la parte wifi del router. No es inestable, está instalado en cientos de miles de equipos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, si vuelvo a tener algun problema os avisare.
Gracias