Reinicios constantes router mitrastar GPT-2541GNAC

siul72
Yo probé el VDSL
Reinicios constantes router mitrastar GPT-2541GNAC

Hola, llevo varios dias que tengo fallos en el router, a veces se me reinicia solo o se pierde el wifi, si lo apago y lo enciendo me va bien pero vuelve a fallar al cabo de un tiempo, si lo reinicio igual, tengo el firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, he leido en el foro que es inestable y que es mejor el anterior, pero por mucho que lo reseteo no me lo instala, a ver si me podeis ayudar .

Gracias

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo reseteado el router recientemente el 20/04.

 

Si sigue con problemas puedo generar una incidencia si lo desea.

 

Sobre el tema de poner un firmware anterior no es recomendable porque pierde algunas prestaciones de la parte wifi del router. No es inestable, está instalado en cientos de miles de equipos.

 

 

          Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
468 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

De acuerdo, si vuelvo a tener algun problema os avisare.

Gracias

Mensaje 4 de 4
452 Visitas