Reseteo (supongo) del Router Comtrend 5813

60031253
Mi vida cambió con el ADSL
Reseteo (supongo) del Router Comtrend 5813

Hola, normalmente tengo el router fuera de Alejandra porque tengo puertos abiertos y accedo desde fuera de casa mi Servidor NAS. Ya me encontrado dos veces que supongo que por un reseteo que lo pone a situacion de fabrica -que yo no he hecho- lo vuelve a su situacion original i puedo acceder des de el portal Alejandra, mala cosa proque quiere decir que ya no puedo acceder des de fuera de casa. Es normal? hay que canviarlo? que es lo que origina este posible volver a situación de fabrica?

Saludos

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

El que se ponga en situación de fabrica solo puede ser además de resetearlo físicamente, por que este mal el router.  Pasanos tus datos por privado y abrimos un boletin de averia para cambiar el router.

 

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos dias  60031253

 

Si el router está fuera de gestión se puede resetear “solo” por dos causas:

1 – Que tengas puesta la contraseña “1234” ; esta clave es conocida por el Portal de Alejandra, puede interpretar que el router no está configurado y le provoca un reset, cuando se saca un router de gestión hay que poner una contraseña distinta a “1234” ,de forma que esta contraseña al no ser conocida por nadie sea imposible que alguien entre en el router para resetear ni para configurar.

2- Que el router esté averiado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas