Router Asus AC87U y fibra de 600mbps

ines.asensio
Más integrado que la RDSI
Router Asus AC87U y fibra de 600mbps

Si al pedir el aumento de fibra a 600mbps ves que en tu test de velocidad no pasas de los 200-250mbps puede ser porque no tienes activada la opcion LAN->Switch Control->Aceleracion NAT->Automatico.

 

Eso activa el modo CTF y automaticamente logras los rates de velocidad esperados. Espero que sirva para que no os desespereis como me paso a mi.

 

Recomiendo usar la ultima verion de firmware de Asus. En mi caso 3.0.0.4.382_50010

Mensaje 1 de 3
1.144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el aporte  @ines.asensio  seguro que puede servir de mucha ayuda a los que tienen routers ASUS, estos días de subida hemos tenido muchas quejas de velocidad, en alguna incluso se sospechaba de Movistar porque con el router de Movistar iba bien y con el ASUS no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.133 Visitas
ines.asensio
Más integrado que la RDSI

Al principo pensaba que era culpa de movistar tb pero probé a poner vuestro router de nuevo como me sugirio una de vuestras tecnicas y con el lograba la velocidad sin problemas. Asi que todo apuntaba a mi router. Como es un router bastante extendido yo tb espero que sirva de ayuda. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.122 Visitas