Editado 28-03-2015 8:15
Editado 28-03-2015 8:15
Buenos días:
Os informaremos en este hilo.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Attricus
Te respondo por privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te respondo por privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te respondo por privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te respondo por privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manupb-:
Actualizado.
Saludos, Fer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te respondo por privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mizoguchi666777:
Para este martes estara la version 10, dale un reset al router y se actualizara.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola larix:
Para este martes estará la versión nueva, dale un reset al router y se actualizara.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Para este martes estará la versión nueva, dale un reset al router y se actualizara.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoseLuisRobledo:
Actualizado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualización telemática de firmware router comtrend vg-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08 YA!!!!
Me gustaría que se me actualizará mi router a la ultima version de firmware.
Gracias
No quiero parecer envidioso, pero hace varios días que pedí que me actualizaran el router a la versión 8.10 y ni se han puesto en contacto conmigo, ni mucho menos actualizado el router.
¿No somos todos los usuarios iguales ante la ley?
Saludos
Hola es cierto que hay nueva version del firmware del router?? Si es asi como me lo pueden actualizar?
Hola @juanra8210
Según informa @TecnicoMovistarTV-Movistar en este mensaje: Router Comtrend 8050-vg: Peticiones de actualización el próximo martes 31 de marzo estará disponible simplemente haciendo un reset de fábrica al router.
Salu2
Hola
Llevo cerca de 3h toqueteando en el router Comtrend VG8050...
Ya no recuerdo la de veces que he metido el router gestion dentro del Portal Alejandra y sacado. Abierto y cerrado los puertos (tengo IP estatica en el portatil) y activado el UPnP en el router, reseteado los valores de fabrica...
En el uTorrent he deshabilitado el UPnP, configurado un puerto (54100) para poder configurarlo en el VirtualServer. Lo máximo que he conseguido han sido 15min de conexion sin que el router se bloquee (con su correspondiente encendido y apagado) Lo unico que no he probado ha sido a cambiar la autenticacion del router, solo he activado el UPnP y añadido el VirtualServer como indican (TCP y UDP por separado), pero termina bloqueando el router.
Tambien he probado el programa Deluge, pero este en menos de 1min bloquea el router (este incluso añade el solito las aperturas de puertos en el VirtualServer)
Por ultimo, esto me viene pasando desde la semana pasada, cosa extraña ya que he ledio decenas de hilos del foro con el problema desde mucho antes...
Que puedo hacer?? Me estoy planteando incluso de cambiar de compañia aunque sea sobre ADSL de cobre...
Saludos!
Buenos días , k_malone:
La versión que tenías era la R08, Te he reseteado por dos veces el router a valores de fábrica , pero no recupero la gestión correctamente para poder actualizar el router, Espera al martes que tenemos pensado poner la versión R10 disponible.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es