Hola a todos,
Hace unos dias migre de 4mb adsl a 12 mb con fibra, me trajeron un equipo nuevo y lo instalaron, en ese momento no estaba en mi casa y encargue a un familiar que este pendiente, cuando llegue quize conectarme a la consola del router con la contraseña que muestra en la etiqueta del router y me sale contraseña incorrecta, hay alguna contraseña general para estos router fibra??
Buenas @javierotaru
La consola del Router, no se si te refieres a la interfaz Web. Si te acaban de colocar el equipo, es un ASKEY o Mitrastar HGU, y en ambos casos, la contraseña está en el reverso. Accede por interfaz Web a 192.168.1.1 y te la pedirá
Hola @javierotaru
Vemos que @Theliel (gracias por tu aportación) te ha informado sobre la contraseña, si aún así no has podido resolverlo puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por privado y comprobamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @javierotaru y bienvenid@ a la Comunidad:
Movistar no comercializa la velocidad de 12 Mbit/s en fibra óptica.
Los router de Movistar indican el nombre de la red inalámbrica y la contraseña en una etiqueta situada en la parte inferior.
Tendrás que entrar en el menú de configuración Wi-Fi de la consola, y modificar los datos de la red inalámbrica.
Si tienes algún problema para hacerlo, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Indícanos también el modelo de la consola.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @javierotaru:
¿Has podido conectar la consola a la red Wi-Fi del nuevo router?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @javierotaru:
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es