Router HGU - Cierre de pedido

rickym74
Yo probé el VDSL
Router HGU - Cierre de pedido

Buenas tardes. Hace aproximadamente una semana me llegó el router HGU, el cual instalé sin problema y se quedó funcionando correctamente. Desde entonces a diario no he dejado de recibir llamadas del 1002 para comprobar si todo estaba bien, las cuales no siempre he podido atender. 

 

Después de insistirles repetidamente que todo la gestión se ha realizado sin problemas, no acaban de cerrar el pedido (a través de la web puedo ver que sigue en estado "pendiente"), con lo que las llamadas se siguen sucediendo a diario y a horas que no veo muy normales como las nueve de la mañana un fin de semana, lo cual ya empieza a ser bastante molesto Emoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Por favor, hay algún modo de dejar la incidencia definitivamente cerrada para no seguir recibiendo llamadas?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rickym74
Yo probé el VDSL

Después de volver a llamar al 1002 ayer y reiterarme que pasaban orden de cerrar definitivamente el pedido para que  no se me volviera a llamar, hoy a las nueve de la mañana tenía otra llamada perdida. Magnífico, si señor. Y veo que por este medio tampoco dais ninguna solución.

 

Muchísimas gracias, movistar.

Mensaje 2 de 4
267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Siento el retraso en la respuesta, si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos (DNI y teléfono) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
rickym74
Yo probé el VDSL

Buenas noches. El tema se puede dar por resuelto. Al final tuve que poner una reclamación a través de la zona de clientes y se cerró el pedido, dejando de recibir llamadas continuas a través del 1002.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
207 Visitas