Router HGU - El wifi 2.4 se apaga solo

FranMuñozNotario
Yo probé el VDSL
Router HGU - El wifi 2.4 se apaga solo
Hola,

Desde hace unas semanas, todos los días el router desconecta la red wifi solo (wifi plus sin embargo funciona correctamente).

Se que el problema es del router ya que la luz azul del wifi se apaga, y debo entrar en la configuración del router via web (192.168.1.1) para activar de nuevo la red wifi, viendo el switch on-off del backend en posición de apagado.

Tras activarla, vuelve a funcionar correctamente He reseteado varias veces el router a su estado de fábrica, así como he fijado el canal wifi a uno en el que no estuviera saturado. Sin embargo, el problema persiste.

¿Podríais ayudarme? He observado que el problema aparece mas frecuentemente cuando conecto más de 3 dispositivos a la vez (aunque no es determinante en algunas ocasiones)

Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 10
2.155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.138 Visitas
FranMuñozNotario
Yo probé el VDSL
Hola Julio,

No, no tengo ningún repetidor ni router secundario.
Mensaje 3 de 10
2.123 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El síntoma apunta a un problema en el router, cuando quieras abro un parte de avería y lo revisamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.115 Visitas
FranMuñozNotario
Yo probé el VDSL
Por favor,
Abra el parte para solucionarlo.

Gracias.
Mensaje 5 de 10
2.107 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado el parte de avería sobre la línea 9.......46, te he pasado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.102 Visitas
FranMuñozNotario
Yo probé el VDSL
Mensaje recibido y contestado. Informaré en cuanto sepa algo. Un saludo.
Mensaje 7 de 10
2.093 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.024 Visitas
FranMuñozNotario
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Disculpa, ayer no pude contestar en todo el día. Vino el técnico a mi casa y me cambió el router.

 

Todo solucionado. ¡Gracias!

Mensaje 9 de 10
2.015 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.992 Visitas