Router HGU rojo parpadeante y wifi 2,4 no funciona

LuisSantosArribas
Más integrado que la RDSI
Router HGU rojo parpadeante y wifi 2,4 no funciona

Hola

llevo 48 horas de pesadilla con el router hgu mitrastar y tengo las siguientes incidencias.

- el wifi 2.4 no funciona, aunque la página y Alejandra me dice que sí, pero te metes en la configuración de mitrastar aparece como apagado. Si intentas levantarlo el formulario,da errores y nunca se levanta.

- si restauras de fabrica se configuran las dos wifi, pero en cuanto reinicias en router se vuelve a perder la configuración y el piloto de 2,4 ya no se enciende a pesar de que indique la configuración que sí.

- la potencia ont es de -35db y el piloto de internet aparece en rojo parpadeante. Lo mismo, por mucho que reinicies nunca se pondrá azul.

 

se puede devolver este trasto?

he pagado 50 euros para estar peor y encima el piloto parpadeante da mucha frustración verlo.

he puesto como 50 incidencias de todo tipo y nadie me llama...

esto,es muy frustrante. 

Quiero,que me lo cambien o hagan algo...

saludos

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  LuisSantosArribas y bienvenido a la Comunidad🙂

 

Te envío por mensaje privado más  detalles de tu caso en particular.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSantosArribas

 

He visto que queda pendiente de que nos avises cuando puedas tebner las llaves de acceso al cuarto de conexión de la fibra .

me dices cuando sea posible el acceso .

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSantosArribas  !!

 

 

En las pruebas que realizo ahora los niveles de potencia Óptica están correctos. ¿Puedes confirmarlo ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSantosArribas 

 

 

 Los niveles de potencia ya aparecen  correctos , lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas