Router Home Gateway Unit

jimmy_5282
Yo probé el VDSL
Router Home Gateway Unit

Solicito el nuevo Router Home Gateway Unit por que wifi del VG-8050 es escaso de alcace, he cambiado de canal y nada pierde señal aunque le cambie de sitio.

Mensaje 1 de 4
2.415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

 

Ese router se empieza a dar a partir de Septiembre, así que toca esperar :S

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 4
2.394 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimmy_5282,

aún no se ha empezado a instalar. Cuando se comercialice ya os enteraréis por este medio.

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.277 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola toca esperar yo tengo el mismo problema con el ruoter comtrend vg8050 por WiFi es lo peor y por cable para jugar online tampoco es muy bueno con dmz y etc... Y con 300 megas en la consola poca es la diferencia que se nota muy poco y debería de ir muy bien para los 300 megas que son pero por los ruoter que ponen no es a si y e probado la consola en otra casa con otra compañía y el resultado se nota y se que son los ruoter, bueno espero que lo cambien pronto por ese ruoter 2 en 1 que en principio tiene buena pinta veremos a ver y sea a si porque con un ruoter bueno medio normal movistar sería número 1 pero no lo es por sus ruoter espero que esto cambie. Hasta algún técnico que a venido a mi casa me a dicho son los ruoter son muy malos los que ponen hasta ahora esperemos que ese no lo sea tiene pinta que no sea malo por sus características y perdón por el tocho pero quería expresarme. 

Un saludo a la comunidad 

Mensaje 4 de 4
2.255 Visitas