He leído el post en el que se explica como hacer pero cuando me pide el usuario y la contraseña que según ustedes ponen el usuario es 1234 y la contraseña la que he puesto no me funciona.
Gracias
Editado 04-12-2016 22:36
Editado 04-12-2016 22:36
Hola @auribarri
Una vez puesto en modo Monopuesto sin NAT, solo podrás conectarte el router de Movistar si conectas el PC directamente al VG8050 ya que en la configuración de Monopuesto sin NAT, te conectas a otro router que está en otra red diferente a la del VG8050.
Salu2
Pd. Si esto te pasa antes de haber realizado la configuración a modo Monopuesto sin NAT, es que la desvinculación del portal alejandra no se ha realizado correctamente, la solución pasa por resetear el VG8050 y dejarlo 5 minutos sin que ningún dispositivo utilice internet, luego desvincular del portal cambiando la contraseña y acceder a la interfaz web con el usuario 1234 y la contraseña que pusisite en el portal.
Hola @auribarri
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @auribarri
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto.
Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @auribarri
Desde la Comunidad no damos soporte a estas configuraciones avanzadas, podemos ayudarte a configurar el router en monopuerto o multipuesto pero no es posible a modo de bridge como solicitas, pero dejamos tu hilo abierto para que sigan ayudantote como @banyosoto
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es