Router VG 8050 en modo bridge (PROBLEMA)

auribarri
Más integrado que la RDSI
Router VG 8050 en modo bridge (PROBLEMA)

He leído el post en el que se explica como hacer pero cuando me pide el usuario y la contraseña que según ustedes ponen el usuario es 1234 y la contraseña la que he puesto no me funciona.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @auribarri

 

Una vez puesto en modo Monopuesto sin NAT, solo podrás conectarte el router de Movistar si conectas el PC directamente al VG8050 ya que en la configuración de Monopuesto sin NAT, te conectas a otro router que está en otra red diferente a la del VG8050.

 

Salu2

 

Pd. Si esto te pasa antes de haber realizado la configuración a modo Monopuesto sin NAT, es que la desvinculación del portal alejandra no se ha realizado correctamente, la solución pasa por resetear el VG8050 y dejarlo 5 minutos sin que ningún dispositivo utilice internet, luego desvincular del portal cambiando la contraseña y acceder a la interfaz web con el usuario 1234 y la contraseña que pusisite en el portal.

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @auribarri

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @auribarri


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y  no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @auribarri

 

Desde la Comunidad no damos soporte a estas configuraciones avanzadas, podemos ayudarte a configurar el router en monopuerto  o multipuesto pero no es posible a modo de bridge como solicitas, pero dejamos tu hilo abierto para que sigan ayudantote como @banyosoto

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas