Router averiado

Juan Antonio Vizcaino Martinez
Más integrado que la RDSI
Router averiado

Buenas,

 

Llevo desde el domingo sin internet. Con 8 peticiones de servicio tecnico. Sin ninguna solucion.

En el chat solo me hacen hacer lo que ya se, reiniciar....

 

Ahora estoy esperando al "centro de atencion de ADSL". Donde esta siendo analizada por nuestros tecnicos".....

 

Acabo de comprar el router Asus RT-AC66U que me llegará mañana. Y necesito info sobre la configuracion del router de telefonica para poder cargar la información en el router nuevo. Ya que no puedo acceder al router de telefonica.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juan Antonio Vizcaino Martinez  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

He comprobado tu circuito y he visto que estaba bloqueado. Lo he reseteado y ha levantado tanto la voz como internet.

 

En cuanto al ASUS comentarte que no podemos dar soporte a equipos que no son suministrados/instalados por Movistar. No obstante te dejo el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Juan Antonio Vizcaino Martinez
Más integrado que la RDSI

gracias.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas