Router de fibra nuevo no funciona

gIner11
Mi vida cambió con el ADSL
Router de fibra nuevo no funciona
Hola buenas tras muchos problemas sufridos para que me instalaran la fibra de 300 debido a una cto saturada al fin pudieron ponérmela el martes 17/04. Todo iba perfecto para entonces hasta que hoy cuando volví del trabajo vi que no tenía internet en el ordenador ni en el móvil cuando voy al Router lo veo con las luces apagadas. Está todo conectado el interruptor del power encendido y demás. Es como si de repente hubiera muerto... No puedo llamar al 1002 porque por más que les doy mi numero del fijo el robot me dice que no existe!!! Ayuda por favor déjenme un numero que se pueda hablar con un humano...
Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Compruebe si en la misma base de enchufe puede poner otro aparato electrico para comprobar si tiene corriente en el enchufe.

 

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
gIner11
Mi vida cambió con el ADSL
Si hay corriente en el enchufe el q no lo coge es el router
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El siguiente paso sería generar una incidencia, veo que ya lo ha hecho usted.

 

 

Esperamos a su resolución.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad por cambio de router el lunes.

 

Cerramos el hilo..

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas