Router fibra Amper-EG-663 capado para extensores de wifi

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Router fibra Amper-EG-663 capado para extensores de wifi

Buenas tardes.

 

He comprado 3 extensores de wifi y no puedo hacerlo funcionar con ninguno de los 3

 

2 tp link

1 netgear

 

al conectar la red extendida con mis moviles me dice NO PUDO CONECTARSE A LA RED.

 

 en el netgear pone en las instrucciones que tengo que tener habilitada la dhcp.

 

¿Podriais habilitarlo en caso de no estarlo o aplicar cualquier otra solución?

 

otro dato

 

en el portal alejandra entro a mi moden y aunque cambio el wps a activado y gravo cambio luego entro y pone desactivad¡

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doblerafa800

en cuanto al funcionamiento, te remito al manual de instrucciones  de los equipos que hayas comprado. En cuanto al dhcp, decirte que el router tiene configurado el rango 192.168.1.33 al 192.168.1.254 por dhcp.

 En cuanto al WPS, he entrado en el Portal y veo que lo tienes activado.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

fectivamente lo tengo activado porque entre por 198.162.1.1 cambiando la clave antes en el portal alejandra, porque este no me guardaba el cambio de activarlo.

 

y hecho eso funciono¡¡¡

Mensaje 3 de 3
366 Visitas