Editado 19-08-2017 23:00
Editado 19-08-2017 23:00
Buenas, ayer 18 de agosto instalaron la fibra simétrica 300/300 con un router mitrastar Software Version: 1.00(VNJ.0)b31 y hoy 19 de agosto ya se ha bloqueado 2 veces, siendo necesario reiniciar para volver a tener internet, he leído que las posibles causas el el llenado de log o algo similar, que el router se queda sin espacio y se queda bloqueado, suele pasar y me ha pasado en linux por un error, escribir el log cada segundos y llenar el disco y quedarse frito el equipo, supongo que en el router será algo similar.
Es un lástima que en menos de 24 horas tenga problemas y que se solucione reiniciando el router.
EDIT: Solo accedo al router por cable, el WIFI lo tengo desactivado, tengo dos equipos conectados y en ambos se queda sin internet.
Hola,
Pues es un caso raro. Yo tengo ese mismo router con la versión que comentas y no he tenido problemas. Por afinar un poco, cuando hablas de reinicio, a qué te refieres? Apagado/encendido o reset de fábrica? Yo te recomendaría el reset de fábrica. Con un alfiler mantienes pulsado durante 10-12 segundos en el agujero de RESET (las luces parpadearán y se apagarán finalmente). Vas a perder tu configuración (puertos mapeados, SSID, contraseña...) pero así limpias y cargas de nuevo la configuración, por si algo estuviera mal. Espero que te sirva de ayuda.
Hola @EduArdo74
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-08-2017 14:23
Editado 22-08-2017 14:23
Buenas,
Hoy se ha vuelto a quedar bloqueado y he tenido que apagar/encender el router para que vuelva a tener internet.
Sobre lo de reiniciar los valores de fábrica lo probaré; ya os he pasado por MP los datos.
Gracias.
Editado 23-08-2017 14:05
Editado 23-08-2017 14:05
Se ha quedado otra vez bloqueado, esta vez he restablecido el router a sus valores de fábrica, pero lo dudo que se solucione, al menos que el router hubiera venido defectuoso de fabrica en su configuración, el router es nuevo instalado el 18 de agosto. Cuando se vuelva a quedar nuevamente sin internet después de haber restablecido el router, lo mejor es que reporte al 1002 la incidencia.
Un saludo
Hola @EduArdo74
Te hemos tramitado una incidencia para que nuestro servicio técnico revise el fallo que nos trasladas. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jaime
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Muchas gracias, estoy reiniciando el router a diario a las 7am y no se había vuelto a quedar colgado hasta hoy, cada hora aproximadamente me estoy quedando sin internet, primero empieza a ir super lento, hasta que ya no va nada.
Vamos a esperar a que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo!
Esto creo que no es normal, o hay una avería en la zona o el router tiene problemas, desde las 11 de la mañana me estoy quedando sin internet cada 40 0 60 minutos y tengo que reiniciar el router, cada que llamo al 1002-4, solo escucho una locución con número de avería.
De momento no me han llamado, por favor, podéis comprobarlo.
Gracias.
Hoy me ha llamado una servicio automático para indicarme que la avería ha sido resuelta, de momento es muy pronto para saber si es verdad, pero de momento llevo unas horas desde el último reinicio del router.
robert@debianmsi:~$ router
> uptime
0D 5H 21M 45S
>
Lo dejamos en observación para ver que ocurre en las próximas horas.
Gracias.
Hola @EduArdo74
Efectivamente vemos que la incidencia quedó cerrada. ¿ En este periodo de tiempo has vuelto a tener alguna incidencia?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime
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Buenas, ya van 2D 12H 22M 26S y no he tenido ningún corte, podéis cerrar el tema, gracias.
Hola @EduArdo74
¡Gracias por la confirmación! Si vuelves a tener alguna consulta ya sabes dónde estamos!
Un saludo,
Paco
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