Router mitrastar se bloquea

EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL
Router mitrastar se bloquea

Buenas, ayer 18 de agosto instalaron la fibra simétrica 300/300 con un router  mitrastar Software Version:   1.00(VNJ.0)b31 y hoy 19 de agosto ya se ha bloqueado 2 veces, siendo necesario reiniciar para volver a tener internet, he leído que las posibles causas el el llenado de log o algo similar, que el router se queda sin espacio y se queda bloqueado, suele pasar y me ha pasado en linux por un error, escribir el log cada segundos y llenar el disco y quedarse frito el equipo, supongo que en el router será algo similar.

 

Es un lástima que en menos de 24 horas tenga problemas y que se solucione reiniciando el router.

 

EDIT: Solo accedo al router por cable, el WIFI lo tengo desactivado, tengo dos equipos conectados y en ambos se queda sin internet.

Mensaje 1 de 12
1.067 Visitas
11 RESPUESTAS 11
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues es un caso raro. Yo tengo ese mismo router con la versión que comentas y no he tenido problemas. Por afinar un poco, cuando hablas de reinicio, a qué te refieres? Apagado/encendido o reset de fábrica? Yo te recomendaría el reset de fábrica. Con un alfiler mantienes pulsado durante 10-12 segundos en el agujero de RESET (las luces parpadearán y se apagarán finalmente). Vas a perder tu configuración (puertos mapeados, SSID, contraseña...) pero así limpias y cargas de nuevo la configuración, por si algo estuviera mal. Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 2 de 12
1.034 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduArdo74

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.018 Visitas
EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Hoy se ha vuelto a quedar bloqueado y he tenido que apagar/encender el router para que vuelva a tener internet.

 

Sobre lo de reiniciar los valores de fábrica lo probaré; ya os he pasado por MP los datos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
984 Visitas
EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha quedado otra vez bloqueado, esta vez he restablecido el router a sus valores de fábrica, pero lo dudo que se solucione, al menos que el router hubiera venido defectuoso de fabrica en su configuración, el router es nuevo instalado el 18 de agosto. Cuando se vuelva a quedar nuevamente sin internet después de haber restablecido el router, lo mejor es que reporte al 1002 la incidencia.

Un saludo

Mensaje 5 de 12
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduArdo74

 

Te hemos tramitado una incidencia para que nuestro servicio técnico revise el fallo que nos trasladas. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
937 Visitas
EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, estoy reiniciando el router a diario a las 7am y no se había vuelto a quedar colgado hasta  hoy, cada hora aproximadamente me estoy quedando sin internet, primero empieza a ir super lento, hasta que ya no va nada.

 

Vamos a esperar a que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo!

Mensaje 7 de 12
918 Visitas
EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL

Esto creo que no es normal, o hay una avería en la zona o el router tiene problemas, desde las 11 de la mañana me estoy quedando sin internet cada 40 0 60 minutos y tengo que reiniciar el router, cada que llamo al 1002-4,  solo escucho una locución con número de avería.

De momento no me han llamado, por favor, podéis comprobarlo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
903 Visitas
EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llamado una servicio automático para indicarme que la avería ha sido resuelta, de momento es muy pronto para saber si es verdad, pero de momento llevo unas horas desde el último reinicio del router.

robert@debianmsi:~$ router
 > uptime
0D 5H 21M 45S
 >
Lo dejamos en observación para ver que ocurre en las próximas horas.

Gracias.

Mensaje 9 de 12
887 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduArdo74

 

Efectivamente vemos que la incidencia quedó cerrada. ¿ En este periodo de tiempo has vuelto a tener alguna incidencia?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
873 Visitas
EduArdo74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya van 2D 12H 22M 26S y no he tenido ningún corte, podéis cerrar el tema, gracias.

Mensaje 11 de 12
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduArdo74

 

¡Gracias por la confirmación! Emoticono feliz Si vuelves a tener alguna consulta ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
847 Visitas