Ruoter comtred imposible acceder

Noel83
Más integrado que la RDSI
Ruoter comtred imposible acceder

Hola buenas tardes, he contratado fibra optica hace dos meses y he intentado entrar al portal alejandra unas cuantas veces, cada ves que entro me da error al cambiar la contraseña o en la mayoria de las veces no me deja entrar al portal alejandra se queda la pantalla en blanco al darle en la pestaña configrar router. He llamado al servicio tecnico hoy mismo y me ha cambiado la contraseña el tecnico ya que dice que el portal esta dando problemas... ¿problemas a mi solo o a todos? tampoco me ha dado muchas explicaciones, que ya me cambiaba la contraseña el blablabla...  el problema es que ya hace unas horas que llame aun sigue la contraseña de fabrica, lo unico que quiero es cambiar la contraseña por que creo que me estan robando la conexion ya que aveces me baja la velocidad y me he bajado un software que me rastrea dos ip desconocidad. Como puedo entrar al portal alejandra, lo he intentado con el chrome y con el explore y no hay manera. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano ¡¡

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Si te ha cambiado la contraseña del router ya no se puede entrar desde el portal, ahora tienes que acceder en local desde tu navegador en la dirección 192.168.1.1 con el user 1234 y la contraseña que te haya puesto el operador.

 

Otra cosa es que te haya cambiado la contraseña del wifi.

 

Cuando el portal alejandra da problemas, es para todos.

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Noel83
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, me refería a la contraseña del wifi, el acceso al router me es imposible de una u otra forma, lo único que quiero es cambiar la contraseña del wifi
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Pues sigue probando con el portal alejandra hasta que consigas acceder.

 

Para evitar futuros problemas cuando el portal alejandra no funcione, es que tengas tu el control del router, para ello cuando consigas entrar en el portal alejandra, cambia la contraseña del router y cuando ya esté realizado, tendrás tu el acceso al router desde el navegador.

 

Con un simple reset del router desde el botón trasero destinado a ello, volverás a tener el router configurado para gestionarlo de nuevo por el portal alejandra, eso si con los valores de fábrica.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Noel83
Más integrado que la RDSI
Ok, seguiré probando. Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
283 Visitas