Servicio técnico inexistente

Sayers
Más integrado que la RDSI
Servicio técnico inexistente
Buenas tardes.

Os comento, llevamos en nuestro edificio 14 días, si 14 días sin internet de fibra óptica ni linea de fijo. Todos los afectados hemos llamado a nuestros respectivos servicios de fibra y nos han abierto una incidencia con su correspondiente número y diciendonos que en cuanto se supiera algo nos informarían al telefono de contacto que les facilitamos. Nadie ha sido informado de NADA durante los 10 primeros días, ni una mísera llamada y mucho menos a nosotros, pese a haber contactado, abrir una urgencia, reiterado la averia todos los días varias veces, etc...

Hace 2 días por fin un técnico vino y nos dijo que el cable de fibra estaba roto (algo que era esperable) y que una subcontrata de movistar era quien le correspondía arreglarlo, sin poder hacer el nada. Nadie ha contactado.

Repito que pese a esto, nadie más ha venido, puesto en contacto con algún vecino, etc... Y ya son 2 semanas, 14 días sin servicio, algo que deja mucho que desear por parte del servcio técnico. Es inaceptable por un servicio ya bastante caro de por si.

Quisiera una solución, hablar con el sercicio técnico y responsable por la nula existencia del servicio técnico y el nulo contacto con los afectados, lo que sea, pero que lo solucionen y nos mantengan en contacto.

Un saludo.
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Sayers, cierro el hilo por duplicado ya que veo que te está atendiendo mi compañero Jon.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas