Servicio tecnico

felisitooo
Más integrado que la RDSI
Servicio tecnico
He puesto fibra no funciona el fijo ,va internet mas lento que el adsl,no me mandan las claves de yomvi .llamo al 1002 y he entrado en un bucle con una maquina.que puedo hacer?llevo una semana y la maquina me dice que esta todo arreglado.espeluznante
Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
felisitooo
Más integrado que la RDSI
He puesto fibra y no funciona el fijo , internet mas lento que el adsl,no me mandan las claves de yomvi ,llamo al 1002 y he entrado en un bucle con una maquina que puedo hacer?llevo una semana y la maquina me dice que esta todo arreglado.espeluznante
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

cambia de compañía yo me lo estoy pensando en serio si no me arreglan la averia esta mañana

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas