Servicios de google inusables

abutreca
Yo probé el VDSL
Servicios de google inusables

Desde ayer no puedo buscar nada en google ni ver nada en youtube. Se queda en carga infinita, y para cargar 1 segundo de vídeo tarda +1 minuto.

 

Pinging google.es [216.58.201.131] with 32 bytes of data:
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=28ms TTL=55
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=30ms TTL=55
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=9ms TTL=55
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=12ms TTL=55

Ping statistics for 216.58.201.131:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 9ms, Maximum = 30ms, Average = 19ms

 

Tengo 300/300 con el HGU de movistar.

test

Mensaje 1 de 21
2.018 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abutreca

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.997 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Desde hace varios días los servicios de google son inusables (gmail, buscador, youtube, gmaps...). El resto de la navegación es correcta y si hago test de velocidad da 300/30 que es lo contratado. He cambiado los DNS de movistar por los de google y el problema persiste. Si me cambio a navegar haciendo tethering y voy a través de 4G los servicios responden correctamente.No parece de mi instalación porque le pasa a todos mis vecinos que tenemos fibra con movistar. 

Mensaje 3 de 21
1.952 Visitas
GuillerSánchezdeLeon
Mi vida cambió con el ADSL

aqui otro con el mismo problema, llevo ya varios dias que da asco ver youtube o hasta hacer descargas de playstore

Mensaje 4 de 21
1.947 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @abutreca!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.932 Visitas
GuillerSánchezdeLeon
Mi vida cambió con el ADSL

prueba con las dns de google.

8.8.8.8

8.8.4.4

 

las acabo de cambiar en pc y en router y ahora es otra cosa

Mensaje 6 de 21
1.913 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Eso lo hice esta mañana y no iba. Volví a los dns de movistar.... pero esta tarde parece que va mejor... veremos mañana

Mensaje 7 de 21
1.907 Visitas
GuillerSánchezdeLeon
Mi vida cambió con el ADSL

es verdad, da igual las dns

sigue yendo de pena. lo peor es que es algo general con movistar y no se dignan a decir ni mu

Mensaje 8 de 21
1.887 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Yo estuve 50 minutos hablando con el 1002 y no me hacían ni caso. Pasé los cinco primeros minutos con locuciones de que comprobaban la línea y el router (cosa que no pueden porque le tengo bajo mi control). Solo decir que me mandaban un técnico a mi casa pero cobrándomelo porque a nadie le estaba pasando lo mismo.  Después de los primeros 20 minutos discutiendo sobre que era un problema de movistar/google y no de la instalacion de mi casa, la persona con la cual hablaba que seguramente estaba a miles de kilómetros de mi casa,  me cuelga y salta el 1004. Ya hablando más cerca en kilómetros, la chica muy amable, pero decía que no podía hacer nada y que me pasaba otra vez al 1002. Otra vez el sistema automatico de comprobación y ya harto... cuelgo. Han ganado.

Mensaje 9 de 21
1.827 Visitas
abutreca
Yo probé el VDSL

Parece que ya han quitado  el cap que tenían puesto.

 

En EEUU llorando todos por la pérdida de la neutralidad y movistar lleva años haciéndolo ilegalmente aquí con google, netflix y otros.

 

edit: nada, vuelve a ir mal.

test

Mensaje 10 de 21
1.810 Visitas
antoniopl
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo. Imposible navegar por todo lo que tenga que ver con Google (búsquedas, mapas, gmail, etc.).

 

El resto parece que va razonablemente bien, incluido el test de navegación. Aunque a veces la navegación por otras webs también va bastante lenta, incluso hasta la propia web de movistar.

 

Parece un problema generalizado.

Mensaje 11 de 21
1.796 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas compañeros,

 

Aquí, desde el Sur, no he tenido ningún problema ni estos días ni hoy. Las DNS tanto de Movistar como Google dan resultados similares, de existir un problemilla no tengo claro que esté ahí, en todo caso de rutas y dependiendo de la ubicación más o menos.

 

Así que lo mejor que podemos hacer es poner tracer (no ping) hacia algún servicio que nos esté dando problemas. Si las propias búsquedas lo están dando, pues tracert directamente a google.es, y a poder ser especificar ciudad



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 21
1.772 Visitas
antoniopl
Más integrado que la RDSI

A mí desde Madrid me sigue yendo fatal hoy. Esta es mi traza a www.google.es:

 

Traza a la dirección www.google.es [216.58.210.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms     1 ms     1 ms  144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]
  3     2 ms     2 ms     1 ms  193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]
  4     *        *        2 ms  98.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.98]
  5    10 ms     1 ms     1 ms  176.52.253.97
  6     2 ms     2 ms     3 ms  5.53.1.82
  7     2 ms     3 ms     2 ms  209.85.252.150
  8     2 ms     2 ms     2 ms  216.239.50.25
  9     2 ms     2 ms     *     mad06s09-in-f131.1e100.net [216.58.210.131]
 10     3 ms     2 ms     2 ms  mad06s09-in-f131.1e100.net [216.58.210.131]

Traza completa.

 

Saludos

Mensaje 13 de 21
1.767 Visitas
abutreca
Yo probé el VDSL

Madrid también

 

 1     1 ms     2 ms     2 ms  192.168.1.1
  2     4 ms     3 ms     4 ms  144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]
  3     5 ms     4 ms     4 ms  193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]
  4     *        *        *     Request timed out.
  5     *        *        *     Request timed out.
  6    20 ms    20 ms    22 ms  5.53.1.82
  7     5 ms     5 ms     5 ms  209.85.252.150
  8     5 ms     5 ms     4 ms  216.239.50.27
  9     4 ms     4 ms     4 ms  mad06s10-in-f163.1e100.net [216.58.210.163]

test

Mensaje 14 de 21
1.762 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas compis,

 

Veo que por el salto 6 pasamos todos, yo incluido, salvo que yo no tengo problema alguno (probado en diferentes líneas). Así que al menos hasta ese punto la cosa parece correcta...  es raro porque decís que sólo pasa con los servicios de Google. Eso podría coger fuerza el que sea un problema muy focalizado a una zona de España o incluso a nivel provincial. A ver si más compañeros de otras partes confirman o no problemas similares, por ahora 2 de 2 de Madrid



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 21
1.759 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Madrid:

Traza a la dirección google.es [216.58.201.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 5 ms 4 ms 3 ms 192.168.1.1
3 6 ms 5 ms 5 ms 33.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93.33]
4 32 ms 17 ms 4 ms 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 6 ms 4 ms 4 ms 5.53.1.74
7 8 ms 5 ms 5 ms 72.14.235.18
8 6 ms 5 ms 5 ms 216.239.40.217
9 5 ms 4 ms 6 ms mad06s25-in-f3.1e100.net [216.58.201.131]

Traza completa.

Mensaje 16 de 21
1.726 Visitas
abutreca
Yo probé el VDSL

A mí me han cerrado la "avería" los de movistar sin hacer nada. Tras media hora pasándome de un operador a otro en el 1002 y teniendo que explicarles a todos lo que pasa no han hecho nada. Tocará joderse.

 

Por suerte estoy en casa de mis padres y tras reyes no vuelvo a ver a Movistar hasta el año que viene, que todos los años pasa algo y su servicio va de mal en peor.

test

Mensaje 17 de 21
1.716 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Flipad... tenemos que pasar por ahí...

 

Traza a la dirección 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 18 de 21
1.706 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Shark69

 

El primer salto es tu propio Router, si no llegas a él tienes un problema en tu red, ya sea el cable, ya sea WIFI!! Pero desde luego nada que ver no sólo con Movistar, sino tampoco con tu fibra ni con tu Router, sino de tu equipo al Router, el Router siempre debería de responder 🙂

 

Por otro lado, en el caso de que el primer salto fuese un error o hubieses alterado a mano los datos, el resto es normal, haces un ping a un host inmediatamente siguiente que no responde a tracert, con lo que el tracert no sabe cuando ha llegado al final, es normal.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 19 de 21
1.670 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Perdón, es que el primer salto le quité por temas de no poner información y luego lo tenia en un fichero y se me descabalgaron los numeros de salto...  pero esta bien el router

 

Traza a la dirección 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms XXXXXX [192.168.X.X]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

etc

Mensaje 20 de 21
1.653 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

🙂

 

Eso es otra cosa compi, si, eso es normal, los primeros nodos intermedios de Movistar no suelen responder, y como será un 2º o un 3º, el tracert se queda ahí, y para en el 30 porque por defecto hace un tracert de 30, sino seguiría indefinidamente, es totalmente normal ese comportamiento... a ese host, claro está.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 21 de 21
1.618 Visitas