Desde ayer no puedo buscar nada en google ni ver nada en youtube. Se queda en carga infinita, y para cargar 1 segundo de vídeo tarda +1 minuto.
Pinging google.es [216.58.201.131] with 32 bytes of data:
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=28ms TTL=55
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=30ms TTL=55
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=9ms TTL=55
Reply from 216.58.201.131: bytes=32 time=12ms TTL=55
Ping statistics for 216.58.201.131:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 9ms, Maximum = 30ms, Average = 19ms
Tengo 300/300 con el HGU de movistar.
Hola @abutreca
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo. Desde hace varios días los servicios de google son inusables (gmail, buscador, youtube, gmaps...). El resto de la navegación es correcta y si hago test de velocidad da 300/30 que es lo contratado. He cambiado los DNS de movistar por los de google y el problema persiste. Si me cambio a navegar haciendo tethering y voy a través de 4G los servicios responden correctamente.No parece de mi instalación porque le pasa a todos mis vecinos que tenemos fibra con movistar.
aqui otro con el mismo problema, llevo ya varios dias que da asco ver youtube o hasta hacer descargas de playstore
¡Hola @abutreca!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
prueba con las dns de google.
8.8.8.8
8.8.4.4
las acabo de cambiar en pc y en router y ahora es otra cosa
Eso lo hice esta mañana y no iba. Volví a los dns de movistar.... pero esta tarde parece que va mejor... veremos mañana
es verdad, da igual las dns
sigue yendo de pena. lo peor es que es algo general con movistar y no se dignan a decir ni mu
Yo estuve 50 minutos hablando con el 1002 y no me hacían ni caso. Pasé los cinco primeros minutos con locuciones de que comprobaban la línea y el router (cosa que no pueden porque le tengo bajo mi control). Solo decir que me mandaban un técnico a mi casa pero cobrándomelo porque a nadie le estaba pasando lo mismo. Después de los primeros 20 minutos discutiendo sobre que era un problema de movistar/google y no de la instalacion de mi casa, la persona con la cual hablaba que seguramente estaba a miles de kilómetros de mi casa, me cuelga y salta el 1004. Ya hablando más cerca en kilómetros, la chica muy amable, pero decía que no podía hacer nada y que me pasaba otra vez al 1002. Otra vez el sistema automatico de comprobación y ya harto... cuelgo. Han ganado.
Editado 02-01-2018 12:51
Editado 02-01-2018 12:51
Parece que ya han quitado el cap que tenían puesto.
En EEUU llorando todos por la pérdida de la neutralidad y movistar lleva años haciéndolo ilegalmente aquí con google, netflix y otros.
edit: nada, vuelve a ir mal.
A mí me pasa lo mismo. Imposible navegar por todo lo que tenga que ver con Google (búsquedas, mapas, gmail, etc.).
El resto parece que va razonablemente bien, incluido el test de navegación. Aunque a veces la navegación por otras webs también va bastante lenta, incluso hasta la propia web de movistar.
Parece un problema generalizado.
Editado 02-01-2018 15:35
Editado 02-01-2018 15:35
Buenas compañeros,
Aquí, desde el Sur, no he tenido ningún problema ni estos días ni hoy. Las DNS tanto de Movistar como Google dan resultados similares, de existir un problemilla no tengo claro que esté ahí, en todo caso de rutas y dependiendo de la ubicación más o menos.
Así que lo mejor que podemos hacer es poner tracer (no ping) hacia algún servicio que nos esté dando problemas. Si las propias búsquedas lo están dando, pues tracert directamente a google.es, y a poder ser especificar ciudad
A mí desde Madrid me sigue yendo fatal hoy. Esta es mi traza a www.google.es:
Traza a la dirección www.google.es [216.58.210.131]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]
3 2 ms 2 ms 1 ms 193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]
4 * * 2 ms 98.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.98]
5 10 ms 1 ms 1 ms 176.52.253.97
6 2 ms 2 ms 3 ms 5.53.1.82
7 2 ms 3 ms 2 ms 209.85.252.150
8 2 ms 2 ms 2 ms 216.239.50.25
9 2 ms 2 ms * mad06s09-in-f131.1e100.net [216.58.210.131]
10 3 ms 2 ms 2 ms mad06s09-in-f131.1e100.net [216.58.210.131]
Traza completa.
Saludos
Madrid también
1 1 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 4 ms 3 ms 4 ms 144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]
3 5 ms 4 ms 4 ms 193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]
4 * * * Request timed out.
5 * * * Request timed out.
6 20 ms 20 ms 22 ms 5.53.1.82
7 5 ms 5 ms 5 ms 209.85.252.150
8 5 ms 5 ms 4 ms 216.239.50.27
9 4 ms 4 ms 4 ms mad06s10-in-f163.1e100.net [216.58.210.163]
Buenas compis,
Veo que por el salto 6 pasamos todos, yo incluido, salvo que yo no tengo problema alguno (probado en diferentes líneas). Así que al menos hasta ese punto la cosa parece correcta... es raro porque decís que sólo pasa con los servicios de Google. Eso podría coger fuerza el que sea un problema muy focalizado a una zona de España o incluso a nivel provincial. A ver si más compañeros de otras partes confirman o no problemas similares, por ahora 2 de 2 de Madrid
Madrid:
Traza a la dirección google.es [216.58.201.131]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 5 ms 4 ms 3 ms 192.168.1.1
3 6 ms 5 ms 5 ms 33.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93.33]
4 32 ms 17 ms 4 ms 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 6 ms 4 ms 4 ms 5.53.1.74
7 8 ms 5 ms 5 ms 72.14.235.18
8 6 ms 5 ms 5 ms 216.239.40.217
9 5 ms 4 ms 6 ms mad06s25-in-f3.1e100.net [216.58.201.131]
Traza completa.
A mí me han cerrado la "avería" los de movistar sin hacer nada. Tras media hora pasándome de un operador a otro en el 1002 y teniendo que explicarles a todos lo que pasa no han hecho nada. Tocará joderse.
Por suerte estoy en casa de mis padres y tras reyes no vuelvo a ver a Movistar hasta el año que viene, que todos los años pasa algo y su servicio va de mal en peor.
Flipad... tenemos que pasar por ahí...
Traza a la dirección 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Buenas @Shark69
El primer salto es tu propio Router, si no llegas a él tienes un problema en tu red, ya sea el cable, ya sea WIFI!! Pero desde luego nada que ver no sólo con Movistar, sino tampoco con tu fibra ni con tu Router, sino de tu equipo al Router, el Router siempre debería de responder 🙂
Por otro lado, en el caso de que el primer salto fuese un error o hubieses alterado a mano los datos, el resto es normal, haces un ping a un host inmediatamente siguiente que no responde a tracert, con lo que el tracert no sabe cuando ha llegado al final, es normal.
Perdón, es que el primer salto le quité por temas de no poner información y luego lo tenia en un fichero y se me descabalgaron los numeros de salto... pero esta bien el router
Traza a la dirección 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms XXXXXX [192.168.X.X]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
etc
🙂
Eso es otra cosa compi, si, eso es normal, los primeros nodos intermedios de Movistar no suelen responder, y como será un 2º o un 3º, el tracert se queda ahí, y para en el 30 porque por defecto hace un tracert de 30, sino seguiría indefinidamente, es totalmente normal ese comportamiento... a ese host, claro está.