Sigo con la inestabilidad de la linea

eunemesis
Yo probé el VDSL
Sigo con la inestabilidad de la linea

Hola, ya no puedo mas, se me caen los servicios de mi servidor constantemente y no puedo acceder en remoto, tengo que estar reiniciando router y ONT constantemente con el perjuicio que me conlleva al trabajar en remoto y no poder, aparentemente el router funciona pues me indica que tiene abierto los puertos pero los servicios desde fuera no van, llevo asi un mes y medio. La linea tiene una inestabilidad brutal con test de velocidad dispares llegando en picos a sobrepasar 340 de inicio hasta para acontinuacion bajar y quedarse en diferentes valores desde 290 a 325 la subida ya no llego a los 300 nunca, pero el verdadero problema es el jitter que me va desde 0 a 50 totalmente desmadrado y el ping igual  desde 10 a 50 tambien desmadrado.

mañana voy a cambiar de operador ya por deseperación. Siento que sea así por que hasta hace un mes y medio me funcionaba a la perfección, pero no me queda otra. Gracias por todo.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.647 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

He revisado si ha habido cortes en el día de hoy y no he visto ninguno.

 

Y las últimas pruebas realizadas dan unos test de velocidad bastante aceptables.

 

 

En su última avería generada indicaba el técnico que tiene puesto un router de su propiedad, no se si poniendo el nuestro ocurriría lo mismo.

 

De todas maneras respetamos su decisión y le agradecemos el tiempo que ha permanecido con  nosotros.

 

 

                                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.602 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, no hablo expresamente de la velocidad, hablo de la estabilidad de la linea, yo necesitaba que la linea funcionara como antes, al no lograrlo, estoy en proceso de portabilidad a oto operador.

Mensaje 3 de 19
1.592 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

No hablo de cortes, de hecho casi nunca se ha cortado la linea, como comenté en el primer post puedo seguir navegando pero los servicios no funcionan en remoto, tego que reiniciar el router y la ONT para que vuelva a funcionar y asi hasta el siguiente fallo. Si tengo un router de mi propiedad que cubre mis necesidades dado que el de movistar no lo hacia. La inestabilidad es con los dos router, tenogo practicamente los mismos valores.

Mensaje 4 de 19
1.589 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Entonces no sé que es lo que ocurre porque en una línea en la que sigue teniendo internet, es extraño que tenga algún tipo de problema pero si lo tuviera nuca se arreglaría reseteando un router que se supone que está bien.

 

Aunque sólo sea por curiosidad tiene un programa llamado VIP con el que puede configurar un servidor web con el que puede tener una "segunda opinión" sobre si cuando usted dice que pierde los servicios realmente se pierden tambien el el VIP .

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.567 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, aparentemente ya no se ha vuelto a bloquear los servicios, pero los test de velocidad siguen siendo muy fluctuantes y el Ping muy elevado para ser fibra de hecho con algunos juegos noto parones al igual que el JITTER que también es muy desorbitado.
Mensaje 6 de 19
1.535 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No se en qué condiciones habrá hecho los test de velocidad .

 

Deben hacerse con el wifi apagado,  con un sólo equipo conectado a la línea y encendido el equipo en modo seguro con funciones de red si tiene sistema operativo de windows.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.515 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Mi instalación es toda cableada, no tengo ningun dispositivo "excepto el movil" por wifi, solo con el ordenador que hace el test encendido y tambien con todo conectado y dan los mismos valores con los dos router. Antes en las mismas condiciones, no tenía ni por asomo estos valores.

Mensaje 8 de 19
1.512 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No veo ningún test de velocidad reciente que indique bajada de velocidad de la línea, aunque si lo desea le puedo generar una avería para que lo revise un técnico.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.508 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
Ya lo han mirado y me dicen que los parámetros están entre limites, pero esta línea ya no funciona como antes, no es la velocidad, que aunque en subida se ha reducido en un 10% de media, tanto la subida como la bajada son muy inestables y fluctuantes. El verdadero problema que tengo es el PING que es excesivo y fluctuante para una fibra y además el JITTER que le ocurre lo mismo.
Mensaje 10 de 19
1.474 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Cuando habla de problemas de ping no se si supera estos valores:

 

 

Sus últimos test de velocidad indican los siguiente:

 

 

Para realizar correctamente el test de velocidad hay que apagar el wifi, tener un único dispositivoconectado a la línea encendido en modo seguro con funciones de red si tiene sistema operativo de windows.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.445 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
Supero los valores que me indica además de ser muy fluctuantes antes siempre tenía un PING MÁXIMO DE 4 y un JITTER MÁXIMO DE 2 y nunca pasaba de esos valores y ahora nunca llego a eso ni por asomo, lo más normal era JIITER 0-1 y Ping 2-3, actualmente el JITTER ME PUEDE SUPERAR 50 y el Ping también y como le digo es muy pero que muy fluctuante lo mismo me da un JITTER de 5 Ping de 30 que al siguiente un JIITER DE 50 y un Ping de 8. Como le dije en otro post esta línea no va ni por asomo como antes.
Mensaje 12 de 19
1.437 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esos valores deben medirse con las cdondiciones que le indiqué más arriba.

 

¿Si tiene un ping de 30 es a servidores que se encuentran dentro del territorio nacional?

 

¿Podría enviar un pantallazo?

 

El jitter de 50 no es excesivo.

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.411 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

30 es lo minimo que obtengo últimamente a cualquier servidor, incluso en los test de velocidad de telefonica a veces los supera, teniendo anteriormente 2 ó 3 como maximo 4, en condiciones ideales, solo el ordenador conectado por cable, "no tengo nada conectado por WiFi".

Mensaje 14 de 19
1.379 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días:

 

Supongo que estaba abierto en modo seguro con funciones de red y con nuestro router.

 

 

Si es así ¿desea que abra un avería?

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.355 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado en normal en modo a prueba de fallos, en otro ordenador y simpre igual.

Mensaje 16 de 19
1.346 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso abrimos avería si lo desea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.345 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
No déjalo, parece que ahora va algo mejor, doy el caso por cerrado si tuviera alguna otra incidencia lo volvería a decir. Gracias por todo
Mensaje 18 de 19
1.331 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado .

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.319 Visitas