Simetria

IMendaa
Yo probé el VDSL
Simetria

Hola!

Me gustaría saber si se podría solicitar de forma "oficial" la simetría ya que a día de hoy no puedo solicitarla

Digo de forma "oficial" ya que un compañero vuestro me hizo el favor de ponerme la simetría a través de comandos de mientras se actualizaban los equipos de central pero a día de hoy todavía nada  y esto me trae y traería algunos problemas al hacer cambios en la tarifa ya que siempre que intentan hacer el cambio da error

Así que me gustaría que se hiciera para que se me cambie de la maquina que depende mi linea o cual sea el problema que lo cause

Creo que mis datos ya lo tenéis  de consultas anteriores

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 1 de 11
541 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso con los compañeros de comercial que son quienes pueden modificar el contrato para que te podamos poner la velocidad simétrica.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
488 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
463 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Vale

Mensaje 6 de 11
448 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad sobre mi caso?

Mensaje 7 de 11
427 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa

 

Lo lamento pero tu linea en central aún no puede tener simetría, Movistar está trabajando para que todos sus clientes puedan disfrutar de este servicio y se está haciendo lo posible para que el tiempo de espera se reduzca, pero de momento aún no podemos ofrecerte fibra simétrica.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
411 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que desde hace ya mas de 1 año que se anuncio la simetría y la actualización de los equipos de la centrales para que se pudiera disfrutar de ella todavía no se haya realizado en mi central que se "supone" que se actualizaron los equipos sobre el verano pasado

¿No cabe la posibilidad de que me cambiaran mi linea en central a una nueva para poder tener simetría?

Un saludo

Mensaje 9 de 11
395 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa

 

Me temo que no podemos hacer nada para mejorar la situación, debes esperar a que tú linea se actualice en la central.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
347 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias al menos por intentarlo espero tenerlo solucionado para 2018 al menos

Mensaje 11 de 11
339 Visitas