Hola!
Me gustaría saber si se podría solicitar de forma "oficial" la simetría ya que a día de hoy no puedo solicitarla
Digo de forma "oficial" ya que un compañero vuestro me hizo el favor de ponerme la simetría a través de comandos de mientras se actualizaban los equipos de central pero a día de hoy todavía nada y esto me trae y traería algunos problemas al hacer cambios en la tarifa ya que siempre que intentan hacer el cambio da error
Así que me gustaría que se hiciera para que se me cambie de la maquina que depende mi linea o cual sea el problema que lo cause
Creo que mis datos ya lo tenéis de consultas anteriores
Un Saludo 🙂
Te paso con los compañeros de comercial que son quienes pueden modificar el contrato para que te podamos poner la velocidad simétrica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMendaa
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMendaa
Lo lamento pero tu linea en central aún no puede tener simetría, Movistar está trabajando para que todos sus clientes puedan disfrutar de este servicio y se está haciendo lo posible para que el tiempo de espera se reduzca, pero de momento aún no podemos ofrecerte fibra simétrica.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece increíble que desde hace ya mas de 1 año que se anuncio la simetría y la actualización de los equipos de la centrales para que se pudiera disfrutar de ella todavía no se haya realizado en mi central que se "supone" que se actualizaron los equipos sobre el verano pasado
¿No cabe la posibilidad de que me cambiaran mi linea en central a una nueva para poder tener simetría?
Un saludo
Hola @IMendaa
Me temo que no podemos hacer nada para mejorar la situación, debes esperar a que tú linea se actualice en la central.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias al menos por intentarlo espero tenerlo solucionado para 2018 al menos