Sin Fusión (Zona Moratalaz-Madrid)

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Sin Fusión (Zona Moratalaz-Madrid)

Por lo que parece o dice el 1004 estamos afectados por una incidencia en toda la zona, se que por Vicalvaro tambien estan teniendo problemas ... a ver cuentao dura esta vez ...

Mensaje 1 de 8
1.390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

ya esta arreglado, me arreglaron la linea y el fusion al mismo tiempo, gracias, se puede cerrar el tema.

Mensaje 2 de 8
1.354 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL
Pues me imagino que es la misma avería general, mi zona vallecas está igual, pero la incidencia persiste.
Salu2
J.
Mensaje 3 de 8
1.354 Visitas
kirtashin
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente como dice curioso, por Vallecas sigue el problema, concretamente en mi caso por la zona de avenida de la albufera
Mensaje 4 de 8
1.348 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

hoy me ha llamado "cobra" para decirme que mi incidencia no se puede mirar hasta dentro de 2 dias .... (sin comentarios)

Mensaje 5 de 8
1.332 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ircmer

 

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.290 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ircmer

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.252 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
En el segundo mensaje pone que se puede cerrar el hilo. Un saludo.
Mensaje 8 de 8
1.245 Visitas