Editado 02-08-2017 13:52
Editado 02-08-2017 13:52
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ dsmarrero .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...de nuevo .
He visto que el otro usuario de la caja donde perteneces está igual y al preguntar a otros departamentos me han dicho que hay abierta una averia masiva por corte de la fibra . Ya está denunciado desde hoy a las 12 del mediodía . Tendrán que localizar el lugar del corte y luego realizar la reparación .
Hoy será muy justo que lo dejen solucionado . Mañana por la tarde cuando entre me pondré con ella e intentaré recopilar la información que haya .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
De momento veo que tienes servicio . No se si será todo normal o puede que tengas alguna anomalía . De momento la incidencia no la han cerrado por lo que es posible que ocasionen fallos si siguen tocando .
Puede que simplemente la tengan en observación para ver como funciona la reparación .
Si notas algo dímelo por aquí y se lo haga llegar a los técnicos de infraestructuras .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, anoche se restableció el servicio y de momento todo va bien. Hablé con algunos conocidos y parece ser que fue un fallo general en gran parte de la isla. Esperemos que no vuelva a fallar.
Gracias y un saludo.
Buenas ...
Espero que siga todo bién . Ayer dieron por cerrada la incidencia ( 03/08/2017 23:59 ) . Si tenéis cualquier tipo de fallo , me lo comunicáis por este medio .
Gracias .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dsmarrero
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es