Sin conexión a internet y fijo comunicando

dsmarrero
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a internet y fijo comunicando
Desde esta mañana he dejado de tener conexión a Internet y el teléfono fijo se ha quedado comunicando. He apagado el router durante unos minutos y lo he vuelto a encender, pero el problema sigue. La luz del icono del teléfono en el router está apagada, y la de Internet se queda parpadeando.
Mensaje 1 de 7
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ dsmarrero .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



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Mensaje 2 de 7
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...de nuevo .

 

He visto que el otro usuario de la caja donde perteneces está igual y al preguntar a otros departamentos me han dicho que hay abierta una averia masiva por corte de la fibra . Ya está denunciado desde hoy a las 12 del mediodía . Tendrán que localizar el lugar del corte y luego realizar la reparación .

 

Hoy será muy justo que lo dejen solucionado . Mañana por la tarde cuando entre me pondré con ella e intentaré recopilar la información que haya .

 

Un saludo .



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Mensaje 3 de 7
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

De momento veo que tienes servicio . No se si será todo normal o puede que tengas alguna anomalía . De momento la incidencia no la han cerrado por lo que es posible que ocasionen fallos si siguen tocando .

 

Puede que simplemente la tengan en observación para ver como funciona la reparación .

 

Si notas algo dímelo por aquí y se lo haga llegar a los técnicos de infraestructuras .

 

Un saludo .



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Mensaje 4 de 7
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dsmarrero
Más integrado que la RDSI

Sí, anoche se restableció el servicio y de momento todo va bien. Hablé con algunos conocidos y parece ser que fue un fallo general en gran parte de la isla. Esperemos que no vuelva a fallar.


Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
394 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Espero que siga todo bién . Ayer dieron por cerrada la incidencia ( 03/08/2017 23:59 ) . Si tenéis cualquier tipo de fallo , me lo comunicáis por este medio .

 

Gracias .



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Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsmarrero

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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