Sin internet

davidi24
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Buenas tardes a todos.

 

Soy cliente de Movitsar Fusion y ayer por la mañana vinieron a instalar-me la fibra óptica a mi casa, después de la instalación, los técnicos se fueron intente conectarme a Internet pero no me iba el Internet (Ni wifi ni por cable), pero el Imagenio si, tras resetear el router un par de veces tampoco funcionaba y ademas ya no se me veía el Imagenio y llame al 1002 donde me hicieron hacer un reset otra vez, pero tampoco funciono, volví a llamar y me dijeron que faltaba la activación de la fibra y que me esperase a mañana por la mañana que ya me iría, pero tampoco nada, no funciona, el router es un Router Fibra Optica Comtren VG-8050 y solo tengo encendidas las luces del Ethernet, no se encienden ni la de la Línea ni la de Internet, alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , davidi24 :

 

Si sigues sin internet , necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas