Sin servicio integral (tv, fibra y teléfono) desde el 16/03/2018

aggarcade
Yo probé el VDSL
Sin servicio integral (tv, fibra y teléfono) desde el 16/03/2018
El 16/03/2018 comunico al servicio técnico una avería consistente en encontrarme sin servicio integral de fusión (tv, fibra y teléfono), y a día de hoy todo continúa igual. Vaya tela! Únicamente recibo sms indicándome que sus técnicos están trabajando en la incidencia (FALSO). Para solucionar la incidencia tienen que acudir a mi residencia, cosa improbable durante el fin de semana. Hoy mismo buscaré otras opciones con otros operadores.
Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RMHTETE
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que tengas mejor suerte que yo,que ya llevo 16 días igual y sin solución alguna. Saludos
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @aggarcade!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿Ha quedado todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
RMHTETE
Mi vida cambió con el ADSL
Cerrada?? A mí no me han solucionado NADA. Esto es increíble. Me han llamado del 1002 para supuestamente concertar una cita conmigo según me han comentado después de yo haber vuelto a llamar porque en el momento que me llamaron no pude responder a la llamada. No me han vuelto a llamar y ya llevo más de 17 días sin servicio. Y ahora me decís que ya está solucionado cuando no habéis hecho nada. Ver para creer.
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@aggarcade  Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas