Sin servicio todo el dia

pili71
Yo probé el VDSL
Sin servicio todo el dia
Vivo en la zona de ciempozuelos, madrid, y llevamos todo el dia sin servicio no va wifi, fijo, tv, en el 1004 la máquina dice que incidencia en movistar plus, podiais decirme para cuanto tiempo se estima la avería ?
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pili71

 

Hay una averia masiva en la zona. No hay estimación de tiempo de resolución. Está el personal de averias intentando solucionarlo cuanto antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
Gracias, espero que tarde poco ya
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
Acabamos de recuperar el servicio, espero que tengamos alguna compensacion por las molestias
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido anoche.

Lo referente al tema de facturación debeis poneros en contacto con comercial (1004) o en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
448 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas