Sin teléfono, internet y televisión.

aggarcade
Yo probé el VDSL
Sin teléfono, internet y televisión.
Hoy por la mañana han estado unos técnicos de Movistar en mi edificio, supongo que dando servicio a un vecino, y desde entonces estoy sin servicio. Muy decepcionado con Movistar. A través del 1004, siguiendo los pasos que me indicaba una locución, no han sido capaces de solucionar el problema. un desastre...
Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aggarcade

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aggarcade

 

Te solicitamos los datos para poder comprobar tu incidencia. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aggarcade

 


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas