Buenos días:
Desde que me han instalado la fibra óptica, observo que si me llaman al teléfono fijo mientras estoy comunicando, la persona que llama no recibe tono de que estoy comunicando como ocurría antes, ahora se piensa que o no estoy en casa o que no quiero coger el teléfono.
¿ Esto es normal ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarcosAurelioDiaz,
Muevo tu consulta al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos ddías
Referente a tu consulta , te comento que es porque tienes activado el servicio de llamada en espera, te paso un link con la información del servicio.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-en-espera/
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es