Sin tono de comunicando

MarcosAurelioDiaz
Yo probé el VDSL
Sin tono de comunicando

Buenos días:

Desde que me han instalado la fibra óptica, observo que si me llaman al teléfono fijo mientras estoy comunicando, la persona que llama no recibe tono de que estoy comunicando como ocurría antes, ahora se piensa que o no estoy en casa o que no quiero coger el teléfono.

¿ Esto es normal ?

Gracias

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MarcosAurelioDiaz,

Muevo tu consulta al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos ddías

 

Referente a tu consulta , te comento que es porque tienes activado el servicio de llamada en espera, te paso un link con la información del servicio.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-en-espera/

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas