Sin voz ni datos ni tv

Delta99
El WIFI me llevó al sofá
Sin voz ni datos ni tv

Hola,

 

En la madrugada del lunes 27 de abril, se encendió el piloto rojo de alarma de la ONT HG8240 y en el router VG8050. Desde entonces me quedé sin línea de fibra óptica: ni voz ni datos ni tv.

 

Di aviso al 1002, tomaron nota y el miércoles 29, a eso de las 13:15h dos grupos de operarios estuvieron arreglando las líneas. Parece ser que hubo un sabotaje en las cajas de registro.

 

El caso es que no pasaron ni 12 horas y, nuevamente, dejó de funcionar la línea.

 

Siempre que llamo al 1002 me dice lo mismo: una avería en la zona que están intentando arreglar lo antes posible. Sospecho que ha sido, probablemente, otro sabotaje.

 

Me gustaría hacer unas preguntas a los responsables correspondientes de Movistar:

 

1.- Son muchos días sin servicio. ¿Es necesario poner una reclamación para que no se cobren dichos días en la factura o se va a hacer un descuento de la parte proporcional automáticamente?

 

2.- He leído (NO en nota oficial) que a todos aquellos clientes que estamos afectados por cortes en la línea se nos ha eliminado el límite de datos en nuestras conexiones móviles mientras dure la incidencia. ¿Podéis confirmarlo?

 

3.- ¿Podéis confirmar que el cobro por exceso de tráfico de datos móviles que se ha publicado en los medios de comunicación sólo se hace en los nuevos contratos o si se cambia la modalidad de los existentes pero no en los actuales (en los actuales sólo se reduce la velocidad)?

 

4.- ¿Para cuándo una solución efectiva y definitiva al corte de línea, independientemente de si la huelga termina en un día o en un año?

 

5.- ¿Se está tomando alguna medida compensatoria/fidelizadora para los clientes a los que nos afectan estos supuestos sabotajes?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.045 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Ya va una semana sin servicio de fibra: ni voz ni datos ni tv.

 

Agradecería que se respondiese alguna de las preguntas que hago en mi mensaje anterior.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
PWALPOCO
Yo probé el VDSL
Suerte, Delta99 ..aqui.. dia 21 ... Semana 3....

.
Mensaje 3 de 4
964 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste sobre tus consultas:

 

1.- Si es necesario que una vez se emita la factura con el período afectado por la incidencia tramites la correspondiente reclamación.

 

2.- Desde este canal no tenemos información que a todos aquellos clientes que estais afectados por cortes en la línea se  elimine el límite de datos en vuestras conexiones móviles.

 

3.- Si te confirmamos que el cobro por exceso de tráfico de datos móviles sólo se hace en los nuevos contratos o si sobre el actual solicitas modificación, si no lo modificas te seguirán reduciendo la velocidad de conexión.

 

4.-Sobre la solución a los cortes de línea el departamento correspondiente está trabajando para poder solventarlos.

 

5.-Y sobre tu última cuestión, te informamos que el departamento de reclamaciones una vez estudie el caso individual te compensará con la cantidad que te corresponda, pero desde este canal no te puedo indicar cual será.

 

Espero que tus consultas estén resueltas, un saludo.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
917 Visitas