Solicitar Instalación de Fibra en Edificio Nuevo

Alex93
Yo probé el VDSL
Solicitar Instalación de Fibra en Edificio Nuevo

Hola, me gustaría saber si se puede acelerar el proceso para la instalación, ya que el edificio es nuevo y no tiene cableado de cobre ni fibra, pero las casas vecinas si que tienen cobertura de fibra, me gustaría saber si hay alguna petición de instalación para el edificio, y de ser así si se puede acelerar el proceso ya que somos 15 vecinos sin conexión a la red. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex93

 

La instalación de fibra no se puede solicitar si no hay cobertura disponible ni acelerar en el caso de que esté en construcción. Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para consultar si tu domicilio se encuentra en fase de despliegue y poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex93

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex93,

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que indicas y no aparece en despliegue.

 

El resto de edificios, como informas, sí aparecen en cobertura , por lo que hemos pasado nota al departamento de despliegue para ver si es posible que nos actualicen información.

 

 

Quedamos pendientes de respuesta, cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex93,

 

Ya dispones de cobertura de fibra óptica, puedes realizar el cambio cuando quieras. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas