Buenos días,
Me encarga un familiar que os solicite a través de este post la actualización de su router mitrastar a la versión ES_B21. A parte de los problemas conocidos como lo del SSL, y del consumo excesivo de batería, está el problema de asignación de IPs dinámicas. Esto le está afectando con una Smart TV Samsung. Desde que le cambiaron este router por avería, no han sido capaces de usar las capacidades de la Smart TV vía WiFi.
Muchas gracias de antemano 😉
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cyberpeter
Hemos actualizado el router con la versión firmware solicitada.
Si tiene problemas con la tele, nos lo comentas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cyberpeter
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos y buen fin de semana
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es