Solicitud Actualización Firmware Mistrastar a ES_B21

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Solicitud Actualización Firmware Mistrastar a ES_B21

Buenos días,

 

Me encarga un familiar que os solicite a través de este post la actualización de su router mitrastar a la versión ES_B21. A parte de los problemas conocidos como lo del SSL, y del consumo excesivo de batería, está el problema de asignación de IPs dinámicas. Esto le está afectando con una Smart TV Samsung. Desde que le cambiaron este router por avería, no han sido capaces de usar las capacidades de la Smart TV vía WiFi.

 

Muchas gracias de antemano 😉

 

Salu2

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter

 

Hemos actualizado el router con la versión firmware solicitada. 

Si tiene problemas con la tele, nos lo comentas   

 

Saludos   

Chus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Todo correcto. Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos y buen fin de semana

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas