Hola gatusso_zfs,
Lo sentimos pero solo damos soporte al los router propiedad de movistar.
Tendrás que ponerte en contacto con un Informático.
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK. gatusso_zfs,
Pásanos tus datos por privado y damos aviso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gatusso_zfs
Te pido disculpas, pero para poder abrir la incidencia y que se te informe necesitamos que nos facilites tus datos privados para poder identificarte como cliente, necesitamos que nos indiques por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te abrimos la incidencia para que soporte técnico se ponga en contacto contigo y te informe.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gatusso_zfs
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y te informen de los parámetros de configuración que nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gatusso_zfs :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gatusso_zfs :
Han tratado de ponerse en contacto contigo y no han podido localizarte.
No obstante, los datos de configuración, son los siguientes:
VPI: 8.
VCI: 32
Encapsulacion: PPoE.
Usuario: adslppp@telefonicanetpa.
Contraseña: adslpp.
DNS 1: 80.58.61.250.
DNS 2: 80.58.61.254.
Son datos públicos que puedes encontrar en varios hilos de esta Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gatusso_zfs :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es