Sustituir Router por TP-Link Archer C25

gatusso_zfs
Yo probé el VDSL
Sustituir Router por TP-Link Archer C25
Hola,

Quiero sustituir el router que trae Movistar por defecto, un comtrend, creo, por un TP-Link Archer C25 que me he comprado. ¿Me podéis decir como lo hago? ¿Que confirguracion tengo que poner y demás?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 11
645 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola gatusso_zfs,

Lo sentimos pero solo damos soporte al los router propiedad de movistar.

Tendrás que ponerte en contacto con un Informático.

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
612 Visitas
gatusso_zfs
Yo probé el VDSL
Hola esmeralda,

Podréis al menos darme los parámetros que hay que configurar no? Independientemente del Router que utilice...
Por ejemplo, el tema de PPoE, etc...
Mensaje 3 de 11
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

OK.   gatusso_zfs,

Pásanos tus datos por privado y damos  aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gatusso_zfs

 

Te pido disculpas, pero para poder abrir la incidencia y que se te informe necesitamos que nos facilites tus datos privados para poder identificarte como cliente, necesitamos que nos indiques por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te abrimos la incidencia para que soporte técnico se ponga en contacto contigo y te informe.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gatusso_zfs

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y te informen de los parámetros de configuración que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gatusso_zfs :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
554 Visitas
gatusso_zfs
Yo probé el VDSL
Hola,

No sé que tipo de comprobación habéis hecho, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros...

Saludos
Mensaje 8 de 11
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gatusso_zfs :

 

Han tratado de ponerse en contacto contigo y no han podido localizarte.

 

No obstante, los datos de configuración, son los siguientes:

 

VPI: 8.

VCI: 32

Encapsulacion: PPoE.

Usuario: adslppp@telefonicanetpa.

Contraseña: adslpp.

DNS 1: 80.58.61.250.

DNS 2: 80.58.61.254.

 

Son datos públicos que puedes encontrar en varios hilos de esta Comunidad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
548 Visitas
gatusso_zfs
Yo probé el VDSL
Hola Miguel Ángel,

Nos han llamado una sola vez, el viernes.
No entiendo tanto mareo si los datos nos los podíais haber facilitado desde el principio.

De todas maneras muchas gracias gracias por la ayuda.

Saludos
Mensaje 10 de 11
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gatusso_zfs :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
540 Visitas