TENGO CONTRATADO 300MB Y EL TEST DE VELOCIDAD MARCA 50MB

IsabelServeraFernandez
Más integrado que la RDSI
TENGO CONTRATADO 300MB Y EL TEST DE VELOCIDAD MARCA 50MB

He hecho el cambio hace unos días, debería haberse hecho el cambio efectivo, verdad?

He configurado la placa del portátil correctamente a 1Gb, pero sigo teniendo la misma velocidad que con wifi.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @IsabelServeraFernandez

 

Más que forzar la red GigaEthernet a 1Gbps, asegúrate que el enlace lo está haciendo a esa velocidad. De todos modos no debe de ser el problema, si fuese un problema relativo a, tendrías 94-95Mbps, no 50.

 

Suponiendo que te conectas directamente por cable, 1º mira la velocidad del enlace, en la conexión Ethernet, botón derecho y Estado, tiene que salir.

 

Por otro lado prueba en otro equipo, y/o, arranca el equipo en modo prueba de fallos con conexión a la red para descartar que sea tu equipo el que tiene el problema, que suele ser muy habitual.

 

Si te han notificado que el cambio se ha realizado, entonces debería de estar aplicado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @IsabelServeraFernandez y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



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