TPLINK AV500

jlvteruel
Más integrado que la RDSI
TPLINK AV500

Hola,

 

Tengo este modelo instalado en casa, y funcionando sin ningún problema, hasta que quise utilizar Netflix y noté que no cargaba las series de forma fluida. Al hacer el test de velocidad de Movistar me aparece una velocidad de conexión de 5 Mb, cuando tengo contratados 50. Si hago el test sobre el router o incluso a través de la red WiFi si tengo como resultado esos 50/50 Mb. ¿Podéis echarme una mano?

 

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 1 de 6
926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jlvteruel intenta no usar los plc en regletas , conectarlo de manera directa a la luz , el problema puede ser cualquier tipo de  interferencia , un secador, un microondas. Ademas esos plc son de gama baja

Mensaje 2 de 6
922 Visitas
jlvteruel
Más integrado que la RDSI
Hola,

Lo tengo conectado directamente al enchufe. Además la instalación de la casa es nueva (menos de 5 años), y compré ese modelo porque un compañero lo tiene para 300 Mb y le funciona bien....pero a mi nada..
Mensaje 3 de 6
908 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

el problema esta que netflix y movistar son incompatibles no le des mas vueltas .

te dejo el hilo en el que se habla de este problema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 6
890 Visitas
jlvteruel
Más integrado que la RDSI

En mi caso, si lo miro a través del móvil con el WiFi de Movistar, o con cables a través del router no me da esos problemas (de momento). El problema lo tengo con el acceso a través del PLC.

 

Un saludo,

 


DukeNenot escribió:

el problema esta que netflix y movistar son incompatibles no le des mas vueltas .

te dejo el hilo en el que se habla de este problema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

Un saludo.

 

 

 


 

Mensaje 5 de 6
869 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y por gusto , si pones los dos plc lo mas posible juntos, que velocidad dan?

Mensaje 6 de 6
856 Visitas