Temas varios Comtrend 5813 y yomvi

DoramasJimenezSantana
Más integrado que la RDSI
Temas varios Comtrend 5813 y yomvi

hola buenas noches, estoy intenando etnrar a mi router a traves de 192.168.1.1, y me sale ventanita para nombre de usuario y password. Leyendo por estos foros leo que a t raves de Alejandra, y correcto, supestamente he cambiado la password, ya que en la aplicacion dice que se ha hechio satisfactoriamente, pero desconozco el usuario, ya que he puesto varios como admin, 1234, Admin, etc. Si me pudieran ayudar en conocer el nombre de usuario

Otro problema es que se desconecta la tele y se reinicia solo, y desconozco el porqué, antes no estaba en casa para saber si lo hacia, pero ahora que estoy si me doy cuenta

Y ya el ultimo problema es con Yomvi, que no soy capaz de entrar a traves del movil

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para entrar en local al router es usuario 1234 y la clave que hayas puesto en el portal alejandra.

 

Cuando dices que se desconecta la tele y se reinicia solo a que te refieres, explicame que es lo que pasa que no entiendo a que te refieres exactamente ni que sintomas tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
DoramasJimenezSantana
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias, lo del router esta solucionado, pero lo de la tele, es qe el eqipo receptor del mando de la tele, se reinicia despues de X tiempo, y a veces coincide con que se reinicie el router, o simplemente pierde la conexion con internet, pero sigue funcionando, esta mañana por ejemplo sucedio

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 5
729 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices el "receptor del mando de la tele" supongo que te refieres al decodificador? pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
719 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
705 Visitas