Sigo sin solucion a este problema desde hace 6 meses. Creo que es un problema con mi router Amper EG633, no de cobertura wifi. Generalmente tengo velocidades de conexion de menos de 10M por cable ethernet, pings de cientos de ms, y aveces hasta un 50% de packet loss. Si apago la wifi y reseteo el router el problema se soluciona temporalmente (el test de movistar indica 50Mb/s, pero fast.com da siempre menos de 20Mb/s ???? ).
Buenas tardes @ Ripalda .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es