Tengo cortes de internet intermitente

pordios
Yo probé el VDSL
Tengo cortes de internet intermitente

Buenos días,

tengo cortes de internet intermitentes y la velociada ya no llega a 300 mbs. que debo hacer?

 

saludos

Mensaje 1 de 16
10.977 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pordios,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
10.945 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Hola buenos días por dios . 1 haz un reset por si hay problema de configuración pero ten en cuenta que volvería a ponerse de fabrica y si as abierto puerto o cambiado de clave volvería a ponerse todo de fabrica, 2 descargate la apk wifi analizer y hay compruebas los megas que llegan por wifi y los canales de ancho de banda menos saturados y te llegue mas cobertura ,quizás el problema venga de esto ultimo que te dicho. Sobre que ni te llegan los 300 megas si no lo contrataste simétricos no tiene porque llegarte exactamente 300 quizás te llegue 280 o 290 .bueno espero que se solucione tu problema.
Mensaje 3 de 16
10.931 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, he reseteado el router varias veces. Tengo contratado 300 mb simetricas, pero el pc conectado al router apenas llega a 100 y el wifi no llega ni a los 10. Incluso la tele con todos los chismes apagados apenas puedo ver algo cortes y cuadraditos. Es lo que tiene vivir en menorca, si sigo asi me dare de baja, el resto de operadoras soy consciente de que son peores. Llevo un año con la fibra y los 300 mbs y nunca lo he visto. 

 

He instalado esa apk y apenas marca 4,3 mb. De todas formas muchas gracias por el interes y la respuesta

 

 

saludos cordiales isabel

Mensaje 4 de 16
10.921 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
A ver la fibra puede fallar por poco motivos a diferencia del adsl que a saber de donde te pueden venir ya que es mas complejo. 1 rooter este en mal estado ( tarjeta de red si el problema es por wifi).2 roseta puede tener la fusión en mal estado o mal echa o problemas en el confrontador que es donde se conecta el latiguillo o el mismo latiguillo que va al rooter ,3 acometida en mal estado por doblez o mordedura de ratas si va por arquetas .4 que la borna donde esta conectada tu acometida este mala y no tenga suficiente potencia o la cto completa y por ultima telefónica aya cometido un error y te este cobrando 300 megas por 50 no simétricos ya que as dicho que te llega 4 mg que realmente son 40/4 .50/5 100/10 .La fibra no tienes mas problemas que los dicho.
Mensaje 5 de 16
10.914 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL
Yo ya no tengo fuerzas para seguir con esto pongo incidencia en el 1002 cada dos dias y solo recibo mensajes de una lata. Me dicen que van a venir y pasan meses y meses. Yo sigo pagando mis 90€ creo que el cambio sera inevitable. Entiendo perfectamente lo que es una isla pero tambien deben entender los mil y pico euros que pago al año.

Gracias de nuevo por toda esa información, si al menos revisaran esto y me llamara alguien. Pero mes a mes esto ya es insostenible.

Muchas gracias y un cordial saludo isabel
Mensaje 6 de 16
10.903 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL
El pc es nuevo y voy a movistar en ciutadella de menorca y me dice que llame al 1002.
Mensaje 7 de 16
10.899 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
El problema es que hay pocos técnicos para el volumen de trabajo que hay y formase supone meses de formación ( trabajando ) y sin cobrar un duro y no mucha gente esta dispuesta a ello y según escuchado haora quiere bajar el precio de las instalaciones que hace el técnico y el técnico cobra por instalación echa no tienen sueldo fijo y yo estoy que en poco tiempo va volver a ver otra huelga debido a esto igual que hace 3 años .
Mensaje 8 de 16
10.894 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pordios, por wifi no se garantiza velocidad alguna, la velocidad tiene que ser medida con cable.

 

He visto en algunas de las pruebas que el navegador que utilizas es Chrome, utiliza el Internet Explorer o Mirosoft Edge para comparar porque el Chrome hace tiempo que no va bien cuando realizas pruebas de velocidad. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
10.893 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Juan-Cmovistat ya el autor de post dijo que por cable no le llegan ni 100megas y yo le indique esa apk porque entendí que el problema era por wifi y le dicho los problemas a lo que se puede deber ya que sin verlo y sin hacer pruebas es difícil diagnosticar un problema , pero si lleva ya así tanto tiempo ya deberían a ver ido un técnico de averías que para estos casos están .
Mensaje 10 de 16
10.891 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMuñoz35, le he dado la valoración y el posible problema de porqué no le está dando bien la velocidad por cable, es cierto que tiene muchas pruebas por wifi y esas son irrelevantes; mejor esperamos a que haga las pruebas que le indico y de paso @pordios revise el pc, a ver si lo tiene todo configurado correctamente para obtener los 300 mpbs, tal como pone en este enlace.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
10.884 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Por lo que yo entiendo el a comentado que ya a echo varios reset , esto quiere decir que el rooter vuelve a su estado de fabrica configuraciones ,puertos ect entonces dudo que el problema sea este .Yo opino que el rooter esta defectuoso o la cto no tiene suficiente potencia o borna en mal estado he visto ya algunas asi, esto lo puedes comprobar mirando los clientes que este conectado a esta caja te an puesto incidencias de este tipo.
Mensaje 12 de 16
10.871 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

en primer lugar quiero daros las gracias por vuestras respuestas, indicar que el pc apenas tiene 3 meses y he seguido las pautas que me habéis indicado, de tal forma que he logrado alguna mejora pero nunca los 300 mbs. 

 

Os adjunto dos captura de pantalla en ambas he usado edge. Cómo se puede comprobar en ningún caso llego ni a los 100. 

Un cordial saludo Isabel 

Antes de configurar el cliente de redes a 1 gb. estaba automático.Antes de configurar el cliente de redes a 1 gb. estaba automático.Despúes de poner 1gb. por defecto para la correcta configuración de los 300 mbs.Despúes de poner 1gb. por defecto para la correcta configuración de los 300 mbs.

Mensaje 13 de 16
10.844 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pordios, veo que tienes un videobridge, las pruebas las haces conectado directamente por cable al router o vas a través del videobridge? si el pc lo tienes conectado al videobridge, debes conectarlo directamente al router. También comprueba que arrancando el pc en modo a prueba de fallos con conexión de red, para evitar la carga de programas en segundo plano, los tests de velocidad siguen dando mal. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
10.834 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL

mil gracias y mil disculpas, jamás pensé que el switch me quitaba un tercio de la conexión. 

 

Aqui en menorca siempre tendrás una amiga un abrazo cordial 

 

IsabelUff!! he hecho el tonto durante un año. Mil perdones.Uff!! he hecho el tonto durante un año. Mil perdones.

 

Mensaje 15 de 16
10.832 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que se haya podido solucionar el misterio 😉 , gracias a tí por confiar en la comunidad para intentar solucionar el problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
10.824 Visitas