Tengo fibra ADSL 50MB y desde hoy solo me llegan unos 15Mb

urkobcn
Yo probé el VDSL
Tengo fibra ADSL 50MB y desde hoy solo me llegan unos 15Mb

Buenas noches a ver si podéis echarme un cable. He notado durante todo el dia mucha lentidud y al hacer unos cuantos Test de velocidad desde el portal Alejandra veo que no me llegan mas de 20 mb en lugar de los 50mb. He relizado el test como hago habitualmente desde el pd fijo directo al router(otras veces misma prueba mas de 50mb). Adjunto foto ultimo test.

A ver si le podéis echar un vistazo(si necesitais los datos de la linea indicarme donde enviarlos)

Gracias.

Andrés

Montmelótest.jpg

Mensaje 1 de 9
713 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @urkobcn, entiendo que el pc lo tienes conectado por cable al router directamente tal como indicas, sin ningún tipo de aparato en medio. Cuando hagas las pruebas desactiva el wifi en el router para evitar interferencias externas y cierra todos los programas en el pc que utilizas, prueba con distintos navegadores y solamente debe estar conectado ese equipo al router. Repite las pruebas como te comento y reviso a ver como salen.

 

También para adelantar, pásame por privado el nº de teléfono del cicuito, el nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenas, antes de nada gracias por tu tiempo. Acabo de hader las pruebas como indicas, reinicio pc, wifi desactivada y antivirus desactivado. Ha mejorado algo pero sigo sin llegar a los 50 mb. Te queria comentar que el router lo he de reiniciar bastante amenudo por que con la wifi a veces se queda bloqueado, pero nunca he tenidio perdidas de mb.

Te adjunto otra captura.

test2.jpg

Andrés

 

Mensaje 3 de 9
620 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Test contest3.jpg Edge

Mensaje 4 de 9
605 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y se ve todo correcto; prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red, conectado por cable al router, apaga nuevamente el wifi del router y haz unas pruebas a ver como salen, a ver si va a haber algún proceso en segundo plano que esté limitando el acceso. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
562 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JC, he realizado lo que me dices y al reiniciar he realizado las pruebas con dos navegadores. Con Firefox unos 9 mb y con Chrome 53mb. ¿? . 

Saludos

Andrés

 

Mensaje 6 de 9
542 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, por eso te comentaba al principio probar con diferentes navegadores; el navegador influye en las pruebas porque no todos tienen la misma capacidad en el manejo del buffer, ya he observado en varias ocasiones que con Firefox muchas veces da mal y el problema es el que te cuento. De todas formas para estar seguros, haz la misma prueba con iexplorer o edge a ver que te sale.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
518 Visitas
urkobcn
Yo probé el VDSL

Buenos días JC. prueba hecha con Edge: 54 MB. Parece entonces ese el motivo Firefox ha debido actualizar algo que relentiza la navegación a nivel suelo.

test4.jpg

 

Gracias y Saludos

Mensaje 8 de 9
501 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @urkobcn, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
489 Visitas