Test de velocidad

Rosa Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Test de velocidad

Hola, buenos días:

Tengo contratada Fusion Contigo 30 MB y haciendo el test de velocidad me da por la mañana me da cerca de 8, a lo sumo 10 y por la tarde noche sube a 17. Quisiera saber a que se debbe esto o si es que me están pillando la señal. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.124 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Xioiz
Yo probé el VDSL

Hola Rosa,

 

Te recomiendo que hagas la prueba con cable y si puedes desactiva el Wi-Fi por si tienes la duda que alguien te pueda estar "robando" la señal.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.099 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosa Alvarez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.084 Visitas
Rosa Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.063 Visitas
Rosa Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 8
1.054 Visitas
Rosa Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados

Mensaje 6 de 8
1.049 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosa Alvarez

 

He pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.
 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.004 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosa Alvarez,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
984 Visitas