TimeCapsule no funciona con el cableado de mi casa si que funciona enchufado al router

catburlow
Más integrado que la RDSI
TimeCapsule no funciona con el cableado de mi casa si que funciona enchufado al router

Lo mio parece un tema complejo así que pido ayuda a expertos en red. 

 

Sé configurar un time capsule de Apple en modo bridge pero me esta pasando algo muy raro...

Cuando lo configuro en modo bridge y lo enchufo directamente al router de movistar, todo perfecto. Me puedo conectar a la red wifi del time capsule.

Este mismo time capsule, configurado correctamente, si lo enchufo a cualquier de mis tomas de red de mi casa, no funciona el wifi. Me dice que la contraseña es errónea y es falso ya que no me equivoco: Si vuelvo a enchufarlo al router, de nuevo funciona....

La sola cosa que se me ocurre es que entra la RJ45 que funciona (lo comprobé) y el router movistar de fibra optica 300mb hay el switch que distribuye el cableado de toda la casa. No entiendo como esto puede influenciar al funcionamiento del time capsule....

Alguien tiene una idea ?

 

Tengo imagenio si a caso esto puede tener una influencia.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catburlow,

 

Desde  la comunidad no damos soporte  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.


Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas