TpLink ac750 vs. Videobridge

Oldman
Yo probé el VDSL
TpLink ac750 vs. Videobridge

Tengo que ampliar la señal del Hgu por casa y no tengo ni idea de cuál es mejor, para dos bandas a la vez.

 

muchas gracias y un saludo !!

Mensaje 1 de 8
941 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El movistar base port no hace de repetidor para la banda de 5 Ghz sino para la de 2.4. Sólo cuando se usa como punto de acceso es cuando trabaja como wifi 802.11ac ( en las dos bandas).

 

De todas maneras podría analizar la wifi actual con el programa VIP.

 

 

                Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
912 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Oldman acabo de ver las características del tplink

 

http://www.tp-link.es/products/details/Archer-C2.html#specifications

 

En ningun lado pone que haga de repetidor wifi...

 

Con el videobridge , por ahora el modo repetidor no emite en 5Ghz , se supone que el futuro si emitiría, como ventaja es que sincroniza de forma muy eficiente con el HGU. Y si conectas algun dispositivo de red al videobridge por cable seguro que te llegara mas o menos los 300mbs , si no estan muy muy lejos.

 

Igualmente puedes comprar un videobridge y si no te gusta puedes devolverlo como cualquier otro articulo.

 

Mensaje 3 de 8
903 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Buenos dias MiguelG-Movistar, como bien dices al compañero, el videobridge no repite la señal de 5Ghz, pero comento un moderador por aqui que ahora en verano iban a lanzar una actualizacion que permitiria repetir tambien la señal de 5Ghz, asi que no se ya si el videobridge va a poder repetir la señal o no, si es que no, se habria engañado a la gente por dar unas cacteristicas en su presentación que no tiene. Un saludo.

Mensaje 4 de 8
902 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @golym:

 

Por el momento no tengo noticias de esa actualización.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
899 Visitas
Oldman
Yo probé el VDSL
Buenas @zobex

Yo me refería al tp Link Re200 y Re210 ac750, pero sabiendo que el videobridge no hace tal función, me decantaré hacía estos dos a ver...
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 6 de 8
892 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Sin dudarlo y esa es mi opinión personal me decantaría por el Videobridge, llevo varias semanas con el y las incidencias son mínimas HGU enlaza perfectamente con el Videobridge y especialmente pensados mara movistar+ 

 

Compraría 1 videobridge lo pondría en AP (cableado hasta el router)  y el otro enlazado al AP por Bridge.

 

Tendria una red solida que cubre perfectamente una vivienda grande. 

 

Ademas tengo soporte en el 1002 permanentemente (instantaneo con un simple mensaje de texto que les envie me responderán y no cesarán hasta dar con la solución). 

 

Los dispositivos se iran actualizando solos durante los 2 años de garantía.Guiño

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 8
854 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
814 Visitas