Buenas tardes:
El canal 14 no funciona en Europa luego no podrá configurarlo en el router de Movistar.
Sobre cualquier otra manipulación de equipos ajenos no damos soporte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Sobre ese tema desconozco la legislación vigente, por supuesto entiendo que ha cambiado el firmware del equipo y ante cualquier problema o avería debería dejar el firmware original.
El utilizar el canal 14 no indica que vaya a evitar totalmente el solapamiento de canales ya que la anchura de banda utilizada son realmente 5 canales.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es