Velocidad EXTREMADAMENTE LENTA - Gmail - TracerT y mas info

goyetus
Yo probé el VDSL
Velocidad EXTREMADAMENTE LENTA - Gmail - TracerT y mas info

Por algun motivo,  lleva un par de semanas Gmail que va extremadamente lento.

 

Dejo un TracerT  para que vean el error los tecnicos  y lo puedan solucionar:

En el salto 5  da timeout  entre:

4 - staticip.rima-tde.net (telefonica)
y
6 - google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (telefonica)

 

 

TRACERT

Traza a la dirección googlemail.l.google.com [216.58.211.229]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms router.asus.com [192.168.1.1]
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.144.1
3 13 ms 11 ms 11 ms 209.red-81-46-2.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.2.209]
4 12 ms 11 ms 11 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 13 ms 13 ms 13 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
7 11 ms 11 ms 11 ms 72.14.235.20
8 11 ms 11 ms 11 ms 216.239.50.133
9 12 ms 12 ms 12 ms mad01s24-in-f5.1e100.net [216.58.211.229]

Mensaje 1 de 7
600 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que un equipo no responda a un ping o a un tracert no indica que ese equipo no funcione adecuadamente, simplemente desechan paquetes dirigidos a ellos, paquetes que no tienen obligación de contestar, pero esta pérdida no afecta a su capacidad para reenviar el tráfico que no está dirigido a ellos que es el trabajo que tienen que hacer de forma eficaz.

 

Como puedes observar el trabajo que tiene que hacer, pasar el paquete al siguiente nodo, lo hace correctamente y el siguiente nodo responde a los 13 ms. Los valores de respuesta del tracert son muy buenos.

 

No hemos detectado problemas con gmail, de ningún tipo, prueba con otros PC o intenta arrancar el tuyo en modo seguro con funciones de red y vuelve a probar, prueba también con distintos navegadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
568 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

He probado en 3 ordenadores diferentes,  bajo chrome, firefox, explorer y Edge.   

La lentitud de acceso es realmente desesperante.   

 

Es un problema tambien aplicable a todos los dispositivos moviles que tengo conectados por wifi.

 

¿Hay algun dato mas que pueda aportaros para ayudar a la localizacion del problema?

 

No habria abierto el hilo si no tuviese la seguridad de que el problema esta en el tejado de movistar.

 

He probado tanto por wifi como con cable ethernet 1gb.

 

Bajo datos moviles  Gmail se comporta con total normalidad.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz unos ping a www.gmail.com y péganos en texto los resultados.  ¿Cuando dices extremadamente lento a que te refieres, al subir fotos, al descargar adjuntos, al presentar la página de gmail? el acceso a gmail es común para todos, no hemos notado nada extraño y no debiera ser un comportamiento particular de tu línea, prueba por si acaso a resetear el router a fábrica, no vaya a ser que se haya quedado algún proceso del router mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
550 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

- Es lentitud al cargar paginas de Gmail ,  ya sea abrir un correo,  moverse a otra carpeta de gmail,  etc.  
- He probado diferentes cuentas de Gmail  tambien para verificar que no sea un error en los servidores de google.

- La respuesta de ping la veo normal.

- He reseteado 2 veces tanto router como ONT.  

 

 

Sinceramente,  no se que mas probar........   


ping a googlemail.l.google.com [216.58.214.165] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.214.165: bytes=32 tiempo=9ms TTL=56

Mensaje 5 de 7
538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de nada   ¿conectas por cable o por wifi? Si pruebas por wifi conecta el ordenador por cable y prueba.

 

 

Los pines son perfectos, si la velocidad en los test es buena, si la velocidad con otras páginas es buena, si los pines a esa página son buenos..... yo tampoco le encuentro explicación, un problema en el router no se comportaría de forma tan tan selectiva, si fuese un problema con la conectividad con el servidor de gmail se reflejaría en los tiempos de ping....   ¿Has probado con uno de esos pc en otra línea?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas