Velocidad PS4

indybcn
Yo probé el VDSL
Velocidad PS4

Hola, pese a tener 300mb funcionando bien, la PS4 conectada por cable y NAT tipo 2 me da como mucho 50Mb de bajada y 4.8 de subida.

he estado leyendo otros mensajes pero no he visto la solucion.

gracias

Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @indybcn.

 

   Las pruebas de velocidad desde la PS4 se realizan a los servidores de Sony, que suelen indicar lentitud. Es un problema conocido. Ellos reconocen la limitación en su página, "La velocidad real dependerá de los servidores que haya conectados y del tráfico en la red.":

 

   Enlace al manual de la PS4.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL

Gracias Pedro

Mensaje 3 de 4
603 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @indybcn.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
556 Visitas