Hola, tengo contratado Fusion+ Ocio con 300Mb simetricos y las velocidades son realmente bajas.
Conectado el ordenador directamente al router llegan 200 de bajada y casi 300 de subida. Pero con el Wifi y cualquier dispositivo lo máximo que consigo son 42 Mb de subida y 31Mb de bajada, estando a 2 metros del router
Necesito con urgencia una solución.
Gracias, Alberto.
Hola @vic2alex
Por wifi no se puede garantizar la velocidad, aunque tengas 300MB simétricos, porque depende de muchos factores externos, hay que tener en cuenta todas las interferencias de la zona, wifis de vecinos y demás aparatos electrónicos.
Pero por cable si tendrías que conseguir los 300MB, si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y revisamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado por privado mis datos.
Ya se que por Wifi no se garantizan los 300 Mb, pero 40 Mb de señal. Por muchos factores externos que haya creo que a 2 metros del router deberian de llegar mucha mas señal y sobre todo estable, sin interrupciones.
Buenas @vic2alex
Con dispositivos 802.11n y 2 streams, 40-45Mbps es más o menos lo máximo que puedes obtener, el doble en caso de que no existiesen interferencias y quisieses habilitar anchos de 40Mhz en WIFI, cosa poco recomendable por cierto.
Respecto a desconexiones/cortes, lo mas probable es que sean interferencias debido al entorno, redes vecinas y otros. Si quieres una conexión fiable y rápida, cable.
Buenos dias @vic2alex, como ya te ha indicado @Theliel la velocidad es bastante buena, (partiendo además que no se puede garantizar velocidad alguna por wifi) y el problema de las interferencias no es un problema de distancia al router, sino del entorno.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es