Velocidad WIFI baja y con interrupciones

vic2alex
Más integrado que la RDSI
Velocidad WIFI baja y con interrupciones

Hola, tengo contratado Fusion+ Ocio con 300Mb simetricos y las velocidades son realmente bajas.

Conectado el ordenador directamente al router llegan 200 de bajada y casi 300 de subida. Pero con el Wifi y cualquier dispositivo lo máximo que consigo son 42 Mb de subida y 31Mb de bajada, estando a 2 metros del router

Necesito con urgencia una solución.

 

Gracias, Alberto.

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vic2alex

 

Por wifi no se puede garantizar la velocidad, aunque tengas 300MB simétricos, porque depende de muchos factores externos, hay que tener en cuenta todas las interferencias de la zona, wifis de vecinos y demás aparatos electrónicos.

 

Pero por cable si tendrías que conseguir los 300MB, si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
501 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Pues es fácil el problema es que la tarjeta de red del móvil no puede alcanzar mas velocidad de datos que esa y con 40 megas para navegar y jugar al juego online vas sobrado, esto de los 300 megas cadi nadie los aprovecha realmente ya que se necesita buenos equipos para esto, pero total queda bien decir tengo 300megas.
Mensaje 3 de 7
495 Visitas
vic2alex
Más integrado que la RDSI

Enviado por privado mis datos.

Ya se que por Wifi no se garantizan los 300 Mb, pero 40 Mb de señal. Por muchos factores externos que haya creo que a 2 metros del router deberian de llegar mucha mas señal y sobre todo estable, sin interrupciones.

 

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vic2alex

 

Con dispositivos 802.11n y 2 streams, 40-45Mbps es más o menos lo máximo que puedes obtener, el doble en caso de que no existiesen interferencias y quisieses habilitar anchos de 40Mhz en WIFI, cosa poco recomendable por cierto.

 

Respecto a desconexiones/cortes, lo mas probable es que sean interferencias debido al entorno, redes vecinas y otros. Si quieres una conexión fiable y rápida, cable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @vic2alex, como ya te ha indicado @Theliel la velocidad es bastante buena, (partiendo además que no se puede garantizar velocidad alguna por wifi) y el problema de las interferencias no es un problema de distancia al router, sino del entorno.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas