Velocidad baja

JoseAntonioVargasGonzalez
Yo probé el VDSL
Velocidad baja

     Hola tengo contratado Movistar fusion +4 premiun, escribi hace unas semanas, pero sigue igual. La televion se ve bien sin cortes, en los moviles todo parece normal, me conecto con un portatil al router base con cable ethernet cat 5e  el primer test que realizo a la hora que sea o despues de varias horas de tener el portatil apagado me alcanza velocidades de bajada de 300  y 300 de subida, pero cuando permanezco un rato con el portatil  encendido la  subida no llega a veces ni a los 150 de bajada y a los 200 de subida. Necesito una solucion. A veces pienso en comprar un router nuevo por 50 euros porque quizas sea del router cuando se calienta.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Cuando tenga el problema realice el test de velocidad en las siguientes condiciones.

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

Coménteme los resultados.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No veo las pruebas solicitadas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas