Velocidad inestable y cortes.

risi71
Yo probé el VDSL
Velocidad inestable y cortes.

Buenos días, a ver si algún moderador me hecha una mano, estoy hasta las narices del 1002, cada vez que llamas lo mismo, la maquinita estamos comprobando su router así 5 minutos y al final le pasamos con un técnico no se retire, sorpresaaaaa, nuestros operadores están ocupados ruego llamen pasados uno minutos, así cada vez que llamas, de vergüenza. 

Mi conexión es fibra 300/300

Pues mi problema es que tengo cortes, la velocidad es inestable, y la de subida no pasa de 60 megas, ayer mismo toda la tarde noche no me pasaba de 50 megas descarga y 50 subida.

La xbox one jugando online de repente conexión Red débil, a tomar por saco todo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.692 Visitas
14 RESPUESTAS 14
risi71
Yo probé el VDSL

Decir que la conexión tanto del pc como xboxone es con cable.

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
1.672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf  la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.642 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 15
1.637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015803 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

Te informamos que la avería que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.515 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL
La velocidad de subida sigue igual de mal y muchas oscilaciones.
Gracias.
Mensaje 8 de 15
1.500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71



Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto de nuevo  la incidencia Col_016087, en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.472 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Gracias, además siguen los cortes tanto por cable y wifi, la subida a mejorado algo pero poco.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160123352537 y me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

Te informamos que habíamos comprobado que tu incidencia estaba ya cerrada. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.350 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, me hicieron un cambio de router y aparentemente funciona, ya veremos cuanto tiempo.

Gracias.

Mensaje 14 de 15
1.336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @risi71

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.327 Visitas