Wifi+ en HGU

ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL
Wifi+ en HGU

Buenas noches.
No se si el tema ya estará hablado, pero no he encontrado nada al respecto, por lo que os lanzo mi consulta.
Tengo entendido que no todos los dispositivos que tenemos en casa pueden ser compatibles con la opción  wifi+.  Mi pregunta es si esto se traduce en que esos dispositivos "no compatibles" no alcanzarían esa mejora considerable en la velocidad que se promete al instalar el HGU.
Gracias
Mensaje 1 de 2
379 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ManeRamosDiaz, efectivamente los dispositivos que no sean compatibles con esa característica no aprovecharan las mejoras que lleva el router. Para aprovechar el HGU y notar una mejora sustancial, los dispositivos que tengas tienen que ser compatibles con la banda de 5GHz; algunos dispositivos wifi n lo son (no todos), o tener wifi ac (Estos van todos en la banda de 5GHz). Por supuesto para aprovechar al máximo las características del HGU lo mejor es que tengan wifi ac. Eso lo puedes ver en las caracterísiticas técnicas de cada aparato que tengas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas